Problema de Rigging

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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Josle
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Problema de Rigging

Mensaje por Josle » Lun Oct 17, 2016 7:01 pm

Hola! Mi Problema es que Cree mi mesh, Le Agregue el Rigging con automatic Weights y Lo texturice , Todo bien Hasta ahi, pero Cuando estoy haciendo una Animacion, Veo que los dedos no doblan bien, asi que decidi ponerle otros huesos en los dedos, Pero Al estar el Rig ya enlazado con la malla, No logro hacer que esos huesos se muevan como deberian, ni usando weight Paint, y si quito el mesh y vuelvo a Emparentarlo con el Rig, Se descontrola todo! y me toca hacer el Weight Paint otra Vez (Cosa que no quiero porque me costo hacerlo Demasiado.)
gjghj.PNG

danieru98
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Re: Problema de Rigging

Mensaje por danieru98 » Lun Oct 17, 2016 7:31 pm

Este video tutorial es bastante bueno para principiantes acerca de anadir el esqueleto al modelo.

"Blender 2.6 Crear videojuegos para PC: Tutorial nº 3: Añadiendo un esqueleto/ Nivel principiante"
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fQA7c8nPqKg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=fQA7c8nPqKg

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soliman
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Re: Problema de Rigging

Mensaje por soliman » Mar Oct 18, 2016 12:42 am

Mas bien parece que le faltan vértices en las articulaciones...
Para que los dedos tengan mas movimientos, deben de tener diferentes loops en la parte que se doblan.. por lo menos tres, para que se vea un poco creíble.
Adjuntos
vertices_dedo.jpg

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