[Ayuda] stretch area en uv editor

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

[Ayuda] stretch area en uv editor

Mensaje por rafastrip » Dom Abr 16, 2017 2:46 pm

https://www.youtube.com/watch?v=IyibwQ0 ... e=youtu.be

hola dejo este video asi me explico mejor. duda en ese pequeña opción ,la que mas uso es "angle" pero esta "area" y tengo mis dudas si realmente me perjudica en la resolucion de un texture atlas porque no quiero comprometer la densidad de mis pixeles en los assets que incorporé.La pregunta concreta es : ¿Realmente tiene importancia este “strech->Area” , inifluyendo en la calidad de la pixelacion para un shader? En texturizacion.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: [Ayuda] stretch area en uv editor

Mensaje por soliman » Lun Abr 17, 2017 2:24 am

Eso es solo un visualizador....
Con el puedes ver.... que si cambia de color indica que te va a quedar bien o mal desplegada la malla.
Si se pone verde, es que se está montando uno sobre otro y si solo te cambia de tono, quiere decir que va ha haber tensión/estiramiento (o algo parecido) en esa zona.
Y en "area" te lo indica de otra forma sin cambiar de color, pero que se queda el color fijo y el vértice superpuesto.

:)

https://youtu.be/lEM93N-mepc

rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Re: [Ayuda] stretch area en uv editor

Mensaje por rafastrip » Jue May 11, 2017 11:37 am

Gracias soli..

Responder