Problema con grano en cycles (para variar un poco)

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freno
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Problema con grano en cycles (para variar un poco)

Mensaje por freno » Dom Nov 04, 2018 2:01 pm

Muy buenas!

Hace cosa de una semana y media subí un problema que tenia con cycles con respecto al grano y el glossy. Soliman me hecho un cable (muchas gracias!) aunque al final la solución fue reducir el tamaño de los tiles de mi gpu de 276 x 276 a 100x100, lo cual limpio absolutamente el grano. Dejo unas imágenes del cambio.


Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Como podéis ver, la zona que marco en rosa se ha limpiado totalmente, pero por mas que lo intente la luz que sale de la herida ( un spot blanco) tiene grano haga lo que haga, a ver si alguien puede ayudarme porque ya me esta superando este proyecto.

Adjunto unas imágenes con mis parámetros:

Renderizado, Light paths y Clamp:

Imagen

Escena (con el denoisign en lo máximo que me gusta porque sino difumina demasiado)

Imagen

Y por ultimo los parámetros del spot de luz:

Imagen


Esperemos que podáis ayudarme, muchas gracias igualmente!

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soliman
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Re: Problema con grano en cycles (para variar un poco)

Mensaje por soliman » Dom Nov 04, 2018 3:38 pm

Yo borraría el material y empezaría de nuevo.
Solo un nodo PRINCIPLED BSDF
Y jugar con el ESPECULAR - METALIC, y dejar el ROUGHNNES a 0.02

Iluminación, una lámpara SUN von valor 2.0

Un entorno de imagen HDR o sea, en el WORLD una textura que ilumina la escena llamada de tipo HDR

De los demás parámetros mejor los dejas como estén.

Si quieres subir el .blend para ver los materiales y texturas.
http://pasteall.org/blend/
Se carga el .blend se espera unos segundos y cambiará el nombre de la dirección con un número detrás.
Se copia y se pega aquí.
Adjuntos
world.jpg

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