Muy buenas!
Hace cosa de una semana y media subí un problema que tenia con cycles con respecto al grano y el glossy. Soliman me hecho un cable (muchas gracias!) aunque al final la solución fue reducir el tamaño de los tiles de mi gpu de 276 x 276 a 100x100, lo cual limpio absolutamente el grano. Dejo unas imágenes del cambio.
Antes:
Después:
Como podéis ver, la zona que marco en rosa se ha limpiado totalmente, pero por mas que lo intente la luz que sale de la herida ( un spot blanco) tiene grano haga lo que haga, a ver si alguien puede ayudarme porque ya me esta superando este proyecto.
Adjunto unas imágenes con mis parámetros:
Renderizado, Light paths y Clamp:
Escena (con el denoisign en lo máximo que me gusta porque sino difumina demasiado)
Y por ultimo los parámetros del spot de luz:
Esperemos que podáis ayudarme, muchas gracias igualmente!
Problema con grano en cycles (para variar un poco)
Re: Problema con grano en cycles (para variar un poco)
Yo borraría el material y empezaría de nuevo.
Solo un nodo PRINCIPLED BSDF
Y jugar con el ESPECULAR - METALIC, y dejar el ROUGHNNES a 0.02
Iluminación, una lámpara SUN von valor 2.0
Un entorno de imagen HDR o sea, en el WORLD una textura que ilumina la escena llamada de tipo HDR
De los demás parámetros mejor los dejas como estén.
Si quieres subir el .blend para ver los materiales y texturas.
http://pasteall.org/blend/
Se carga el .blend se espera unos segundos y cambiará el nombre de la dirección con un número detrás.
Se copia y se pega aquí.
Solo un nodo PRINCIPLED BSDF
Y jugar con el ESPECULAR - METALIC, y dejar el ROUGHNNES a 0.02
Iluminación, una lámpara SUN von valor 2.0
Un entorno de imagen HDR o sea, en el WORLD una textura que ilumina la escena llamada de tipo HDR
De los demás parámetros mejor los dejas como estén.
Si quieres subir el .blend para ver los materiales y texturas.
http://pasteall.org/blend/
Se carga el .blend se espera unos segundos y cambiará el nombre de la dirección con un número detrás.
Se copia y se pega aquí.