Hola alguien me puede ayudar con el manejo de curvas bezier?
Gracias de antemano.
Curvas Bezier
Re: Curvas Bezier
:hola: hola :hola:
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creo que es mejor si formulas tu pregunta mas puntualmente....que es lo que quieres, un tutorial o solo responder una duda, si es una duda > cual es.... :-)
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solo es una opinion.... :angel:
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creo que es mejor si formulas tu pregunta mas puntualmente....que es lo que quieres, un tutorial o solo responder una duda, si es una duda > cual es.... :-)
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solo es una opinion.... :angel:
No se muy bien que es lo que se, pero si se muy bien lo que no se
Re: Curvas Bezier
Hola jcpsycho.
Las curvas bezier se manejan de forma similar que en los programas de gimp, corel, ilustrator, etc...
Si ya tienes un poco de familiaridad con Blender entonces as esto.
TAB>Add>Curvas>
Te saldran varias obciones de estas, las cuales tendran tiradores y puntos de apoyo o pibotes.
Las cuales podras modificar al igual que otro tipo de objeto con Jalar(G),Escalar(S) y Rotar(R).
Tambien las podras cambiar sus propiedades.
En modo edición en el panel de botones Curve Tools estan las propiedades para que los vertices seleccionados de la curva bezier se cambien a Poli o sea dejaran de ser Bezier y si precionas Bezier sucedera lo contrario, todos los vertices que tengas en Poly se convertiran en pibotes con sus correspindientes tiradores.
Ese nuevo objeto lo podras modificar como bezier siempre y cuando no lo conviertas en Poly y en la seccion de botones Curve and Surface podras añadir profundidad suabidad y mas a ese objeto.
Ten en cuenta que debes relacionarte un poco con el entorno de blender y buscar las secciones que te menciono.
Ojala te sea claro lo que e puesto, si te surge otra duda aqui la resolvemos.
Saludos
ATTE
Salom :hammer:
Las curvas bezier se manejan de forma similar que en los programas de gimp, corel, ilustrator, etc...
Si ya tienes un poco de familiaridad con Blender entonces as esto.
TAB>Add>Curvas>
Te saldran varias obciones de estas, las cuales tendran tiradores y puntos de apoyo o pibotes.
Las cuales podras modificar al igual que otro tipo de objeto con Jalar(G),Escalar(S) y Rotar(R).
Tambien las podras cambiar sus propiedades.
En modo edición en el panel de botones Curve Tools estan las propiedades para que los vertices seleccionados de la curva bezier se cambien a Poli o sea dejaran de ser Bezier y si precionas Bezier sucedera lo contrario, todos los vertices que tengas en Poly se convertiran en pibotes con sus correspindientes tiradores.
Ese nuevo objeto lo podras modificar como bezier siempre y cuando no lo conviertas en Poly y en la seccion de botones Curve and Surface podras añadir profundidad suabidad y mas a ese objeto.
Ten en cuenta que debes relacionarte un poco con el entorno de blender y buscar las secciones que te menciono.
Ojala te sea claro lo que e puesto, si te surge otra duda aqui la resolvemos.
Saludos
ATTE
Salom :hammer:
Re: Curvas Bezier
Muchas Gracias
Ya lo he revisado y todo esta entendido.
Ya lo he revisado y todo esta entendido.