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Problemas con Blender/windows NT

Publicado: Mié Ene 19, 2005 9:51 am
por marckmaleo
Que tal !!
Antes que nada los felicito por el sitio, ya hacia falta algo de blender en México...Es un excelente programa y me dá gusto que mas gente lo empieze a utilizar.

Hace tiempo que uso Blender, desde la versión 2.18 ( o 2.20) si no mal recuerdo, y lo tengo instalado en mi trabajo, en donde corre el Sistema Windows NT.

No había tenido problemas, hasta la versión 2.35, donde para poder utilizarlo, tenia que maximizar la ventana, y solo así, podia usarlo, porque si no, se \"deformaba\" la pantalla ( se ponian puras barras verticales, como señal de pruebas de T.V., colo que en blanco y gris..) pero al instalar la Versión 2.36 no puedo utilizarla, se instala sin problemas, abre el programa sin preoblemas, pero no lo puedo usar, el cursor no aparece en momentos, no abre ventanas ni el menu de la barra espaciadora....que sera ????

Sera acaso que tendré que quedarme usando la versión 2.34 ??? :-(

Saludos

Re: Problemas con Blender/windows NT

Publicado: Mié Ene 19, 2005 6:04 pm
por octagesimal
Hola!

El problema que tienes mas bien parece un problema relacionado con tu tarjeta grafica, que con Blender,
las diferentes versiones de Blender se compilan usando el soporte OpenGL actual al momento de compilar.

Puedes checar la compatibilidad de la tarjeta grafica y la version de los drivers de tu tarjeta con Blender en:

http://blender3d.org/Support/index_old. ... phicsCards

Tambien puedes actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, o bien cambiar tu sistema operativo de Win NT a Windows 2000, o Win XP, para mayor posibilidad de compatibilidad con tu sistema actual, o si vas a dedicar esta maquina a animacion, puedes instalar Linux.

Otra opcion es, que puedes compilar tu propio Blender, lo que daria como resultado un ejecutable mas estable y compatible con tu hardware y software actual.

Saludos y suerte!!