AUXILIO CON LOS ARMATURES
Publicado: Mié Oct 11, 2006 2:28 pm
TONCES....soy yo de nuevo
Quiero saber todo lo que haya que saber acerca de los armatures....
estaba creando un modelito de un personaje para un proyecto q tengo y casi no soy capaz de enlazarle los bones
después de que lo logre (mas o menos) me di cuenta de que al mover los huesitos en el modo Pose el mesh que tenia enlazado no solo se movía sino que también se deformaba...
esto es un efecto que realmente NO DESEO....quiero saber como hago para trabajar con armatures sin que esto pase...
otra cosa.....tengo una animación con el muñequito del q les hablo....la animación es de 2 segundos y medio. Tengo activado OverSampling a 16 (q entre otras cosas no se como afecta mi animación)....además tengo la resolución del octree del raytracing a 256 y el campo field desactivado todo a 30 FPS....además, 2 luces tipo halo de intensidad media y el pelo del personaje lo hice con particulas de color dorado con mucho mirror ademas una cámara con un constraint hacia el personaje......el caso es que se demoró mas de 13 horas en el proceso de renderizado y al final se me fue la luz entonces perdí todo ese trabajo.
¿Es normal que se demore tanto? al final tuve q eliminar una de las luces y a la otra le quite el halo deje el octree con resolución de 128 y subdividí el frame en cuadritos de 32 x 32 y solo renderize un segundo o sea 30 frames. así se demoró como 3 horas y media y eso que no tengo fondos ni nada de eso. solo el personaje
mi pc tiene 512 en RAM y pentium 4 de 2.4 no HT, ni tengo tarjeta de video.
Quiero saber como renderizo más rápido....estoy en un aprieto serio porque necesito entregar un trabajo para el próximo viernes
Se que es bastante lo que pregunto pero también se que muchos de ustedes son los mejores en esto así q confío en q me sacarán de la duda...de antemano gracias
Anexo el video de 1 SEGUNDO (lo pueden creer?) para que miren y me digan que les parece
Todo bien... 8-)
Quiero saber todo lo que haya que saber acerca de los armatures....
estaba creando un modelito de un personaje para un proyecto q tengo y casi no soy capaz de enlazarle los bones
después de que lo logre (mas o menos) me di cuenta de que al mover los huesitos en el modo Pose el mesh que tenia enlazado no solo se movía sino que también se deformaba...
esto es un efecto que realmente NO DESEO....quiero saber como hago para trabajar con armatures sin que esto pase...
otra cosa.....tengo una animación con el muñequito del q les hablo....la animación es de 2 segundos y medio. Tengo activado OverSampling a 16 (q entre otras cosas no se como afecta mi animación)....además tengo la resolución del octree del raytracing a 256 y el campo field desactivado todo a 30 FPS....además, 2 luces tipo halo de intensidad media y el pelo del personaje lo hice con particulas de color dorado con mucho mirror ademas una cámara con un constraint hacia el personaje......el caso es que se demoró mas de 13 horas en el proceso de renderizado y al final se me fue la luz entonces perdí todo ese trabajo.
¿Es normal que se demore tanto? al final tuve q eliminar una de las luces y a la otra le quite el halo deje el octree con resolución de 128 y subdividí el frame en cuadritos de 32 x 32 y solo renderize un segundo o sea 30 frames. así se demoró como 3 horas y media y eso que no tengo fondos ni nada de eso. solo el personaje
mi pc tiene 512 en RAM y pentium 4 de 2.4 no HT, ni tengo tarjeta de video.
Quiero saber como renderizo más rápido....estoy en un aprieto serio porque necesito entregar un trabajo para el próximo viernes
Se que es bastante lo que pregunto pero también se que muchos de ustedes son los mejores en esto así q confío en q me sacarán de la duda...de antemano gracias
Anexo el video de 1 SEGUNDO (lo pueden creer?) para que miren y me digan que les parece
Todo bien... 8-)