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Esqueleto

Publicado: Dom Mar 02, 2014 9:10 pm
por Roldan
Buenas noches comunidad, a ver quien me podría ayudar con una duda que tengo, estuve leyendo un articulo acerca de los esqueletos en blender , donde dice que Poner esqueletos para darle movmiento a un objeto. se complica, cuando se trabaja con modelos formados por una única malla poligonal o por múltiples objetos. Quien me puede aclrar que es una malla poligonal?.
otra cosa , que precauciones debo tomar al crear un personaje, para que no me de errores con el esqueleto.
Saludos :)

Re: Esqueleto

Publicado: Lun Mar 03, 2014 1:58 am
por octagesimal
Malla poligonial = Mesh (una malla conformada por vértices, caras y aristas: un polígono).

Puedes ver una explicación de meshes (estructuras poligonales) dentro de Blender 3D aqui:

http://wiki.blender.org/index.php/Doc:E ... ing/Meshes

En general, para modelar un personaje que después vas a riggear, yo te recomendaría poner atención a los lugares donde habrá flexiones, y en los loops.

Cada modelo y sus interaciones suelen ser diferentes, por lo que yo te recomendaría también, ir posteando avances y solicitando consejo en el foro.

Saludos!

Re: Esqueleto

Publicado: Lun Mar 03, 2014 9:03 am
por Roldan
Excelente Amigo muchisimas Gracias .