Tu optimizas tus modelos asi?
Publicado: Lun Abr 14, 2014 10:16 am
Buenas gente, tenia una pregunta para los que sabeis de esto.
Hace tiempo me dedicaba a hacer mapas para juegos de HL / HL2,
y se hacia mucho enfasis en reducir todo lo posible el numero superficies que se usaban.
En blender ocurre lo mismo? por ejemplo: dado el modelo de la imagen, si nosotros tenemos una region plana continua (que no va a cambiar de color, textura, etc) cuando hemos acabado de editar el solido,
debemos de intentar borrrar las aristas que subdividen superficies sin aportar nada, y simplificar donde sea posible?
para que haya el menor numero de aristas / caras
adjunto un ejemplo donde se borran con phtoshop ciertas lineas (sobrantes?) de un modelo
Hace tiempo me dedicaba a hacer mapas para juegos de HL / HL2,
y se hacia mucho enfasis en reducir todo lo posible el numero superficies que se usaban.
En blender ocurre lo mismo? por ejemplo: dado el modelo de la imagen, si nosotros tenemos una region plana continua (que no va a cambiar de color, textura, etc) cuando hemos acabado de editar el solido,
debemos de intentar borrrar las aristas que subdividen superficies sin aportar nada, y simplificar donde sea posible?
para que haya el menor numero de aristas / caras
adjunto un ejemplo donde se borran con phtoshop ciertas lineas (sobrantes?) de un modelo