Re: Todod lo que tiene un principio...
Publicado: Mié Oct 19, 2005 2:50 pm
ANIMO hombre! tu tutorial nunca sera olvidado por los que modelamos en -x
recuerdo cuando logre setear el envmap para crear un shader de vidrio traslucido, que se veia borroso lo que estaba detras.
a la semana salio el trans y el mirror en el shader.
solo pensemos que si nos ubieramos sentado a esperar el SHAPE, no habria tutoriales de RVK.
la verdad, hay tecnicas que aunque pierden hoy u funcion principal, cumplieron mas de una funcion, como la de ver quien sabe y quien comparte.
y por cierto, siempre suelen tener graciosos efectos secundarios, ya que seguramente se utilize aun para otros usos menores de la misma tecnicas. el conocimiento no se pierde. solo se actualiza. (upgrade amigo!)
es tu oportunidad de hacer un tuto nuevo, hay tanto por documentar como se debe... :hammer: :aplauso:
recuerdo cuando logre setear el envmap para crear un shader de vidrio traslucido, que se veia borroso lo que estaba detras.
a la semana salio el trans y el mirror en el shader.
solo pensemos que si nos ubieramos sentado a esperar el SHAPE, no habria tutoriales de RVK.
la verdad, hay tecnicas que aunque pierden hoy u funcion principal, cumplieron mas de una funcion, como la de ver quien sabe y quien comparte.
y por cierto, siempre suelen tener graciosos efectos secundarios, ya que seguramente se utilize aun para otros usos menores de la misma tecnicas. el conocimiento no se pierde. solo se actualiza. (upgrade amigo!)
es tu oportunidad de hacer un tuto nuevo, hay tanto por documentar como se debe... :hammer: :aplauso: