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tamaño de texturas
Publicado: Sab Sep 05, 2015 12:53 am
por diego88
hola, utilizo blender para el diseño de videojuegos, he echo una casita medieval de prueva, pero al poner todas sus UVs para una unica textura veo que cuando "la camara" se acerca las texturas se ven con menos resolucion alguien sabe como hacer para que se vean mejor?
Re: tamaño de texturas
Publicado: Sab Sep 05, 2015 1:11 am
por soliman
Pues no estoy seguro... me suena el tamaño estandar de 1024*1024
Supongo que si lo utilizas para varios objetos, podrías hacer la textura de 2048*2048
Ya mas grande creo que sería demasiado, de todas formas puedes mirar el tamaño (en megas) que te sale al hacerla de ese tamaño.
Re: tamaño de texturas
Publicado: Sab Sep 05, 2015 8:05 pm
por JhLocke
La resolución de una cara de tu maya dependerá directamente del tamaño del UV que le estés asignando. Si una cara de una maya muy grande la encoges en el UV perderá resolución. También deberías saber que cuanta más resolución tenga la imagen de la textura mejor resultados tendrás, y sobre todo... cuando ungrapeas la maya intenta hacerlo de la forma más correcta posible. que la cara de la maya tenga una proporción aceptable en el mapeo.