Duda en tutorial

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Ereb
Nombre:

Duda en tutorial

Mensaje por Ereb » Mié Dic 07, 2005 6:31 pm

Un saludo a todos, bueno son nuevo en esto de Blender, y como tal empezé con el tutorí­al para realizar un logo.

El cual seguí­ los pasos creandoló con mis propias letras, el problema que tengo es que en mis létras utilizó una B, la cual la dibujé en 3 partes.

El punto es que no puedo lograr que las partes interiores de la B me queden transparantes y que únicamente se vea el efecto de la luz.

Si alguien me pudiera decir, como realizar esto desde ya se lo agradezco, espero haber explicado bien mi problema.

Saludos.

aku
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Duda en tutorial

Mensaje por aku » Mié Dic 07, 2005 8:53 pm

Hola
No entiendo del todo tu pregunta pero lo mas seguro es que esto te pueda ayudar
manual : tranparencias
Tambien si haces una busqueda en estos foros es seguro de que encuentras algo de ayuda :bien:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Ereb
Nombre:

Mensaje por Ereb » Jue Dic 08, 2005 10:18 am

Aku te agradezco mucho la ayuda, y si intenté buscar algo en el foro, pero no dí­ con eso, de cualquier modo seguiré buscando. :bien:

Ereb
Nombre:

Mensaje por Ereb » Vie Dic 09, 2005 1:52 pm

Bueno la verdades es que sigo sin poder lograr crear una B, a continuación anexo la imagen, lo que quiero hacer es que la partes centrales de la B puedan verse con el efecto 3d de la letra C, bueno espero ahora si me hayan entendido

Bucefalo
Nombre:

Archivo

Mensaje por Bucefalo » Vie Dic 09, 2005 7:17 pm

Ereb suba el blend a su host de lycos, segun lo que veo, es por crear las letras en tres partes y no en una sola, para confirmar el error es necesario ver el blend.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Ereb
Nombre:

Re: Archivo

Mensaje por Ereb » Lun Dic 12, 2005 11:08 am

Perdón por contestar hasta este momento, el archivo .blend, serí­a mucho pedir que me explicara como puedo lograr hacerlo de una sola pieza u que otra solución existe, para lograr el efecto.

Saludos.

Ereb
Nombre:

Re: Archivo

Mensaje por Ereb » Lun Dic 12, 2005 12:23 pm

Mr. Bucefalo, gracias a usted encontré la solución que era tan, pero tan sencilla, solo presionando Ctrl+J uno las tres partes en una y me crea el efecto que deseo.

Gracias. :bien:

Responder