Geometría del Softbody: Pesos en los vértices y objetos independientes.
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:37 am
Hola a todos.
Quería saber si se puede hacer como una especie de tela, que se muve por el viento, y que ésta tenga, por ejemplo, en una esquina inferior, atado un objeto. Osea, tengo un objeto sólido independiente de la malla Softbody, y quiero hacer a ésta Parent a un vétice inferior de la malla, con lo cual, en la animación, se lograría ver que la malla está siendo movida por el viento, y el objeto sólido sigue al vértice inferior que le asigné, entonces, por ejemplo, activo el Damping para una pered, y lanzo el SoftBody con ese objeto Parented al vértice, y hago al objeto un poco más pesado que la tela, y el realismo al hacer colisión sería increíble. No sé si me estoy explicando bien o ésto les parece Chino encriptado en código Binario, pero una ayudita no vendría mal... :bien:
Quería saber si se puede hacer como una especie de tela, que se muve por el viento, y que ésta tenga, por ejemplo, en una esquina inferior, atado un objeto. Osea, tengo un objeto sólido independiente de la malla Softbody, y quiero hacer a ésta Parent a un vétice inferior de la malla, con lo cual, en la animación, se lograría ver que la malla está siendo movida por el viento, y el objeto sólido sigue al vértice inferior que le asigné, entonces, por ejemplo, activo el Damping para una pered, y lanzo el SoftBody con ese objeto Parented al vértice, y hago al objeto un poco más pesado que la tela, y el realismo al hacer colisión sería increíble. No sé si me estoy explicando bien o ésto les parece Chino encriptado en código Binario, pero una ayudita no vendría mal... :bien: