Normalmente las tuberías y demás cilindros las hago directamente con curvas beziers a las cuales les doy un grosor pero a veces parto de un cilindro y cuando quiero hacer algo así:
Las curvas me salen horribles. Mi "maravilloso" método consiste en extruir varias veces la punta del cilindro y con la última extrusión seleccionada activo el modo de edición proporcional de objetos y cambio el punto de pivote al 3D cursor, entonces coloco el 3d cursor cerca del cilindro y roto a partir de su colocación y voy probando hasta que me queda algo "parecido" a una curva, ni por asomo perfecta.
Seguro que hay un método mas sencillo y mejor de hacer esto, sabéis?
Doblar un cilindro bien
-
- Mensajes: 99
- Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:05 pm
- Nombre: enriquemop
Re: Doblar un cilindro bien
Pues hazlo con las curva bezier y cuando ya lo tienes lo conviertes a malla con ALT+C
..
De todas formas hay otra forma de hacerlo que es con SPIN
https://youtu.be/eUxcoxz1xpw
https://youtu.be/4xaXFCl27K4
https://youtu.be/roiFZH5u4tA
..
De todas formas hay otra forma de hacerlo que es con SPIN
https://youtu.be/eUxcoxz1xpw
https://youtu.be/4xaXFCl27K4
https://youtu.be/roiFZH5u4tA
-
- Mensajes: 99
- Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:05 pm
- Nombre: enriquemop
Re: Doblar un cilindro bien
Pues ya tengo el método mejor SPIN!
Gracias de nuevo Soliman!
Gracias de nuevo Soliman!