Unir todo en una unica maya

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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InagotablE
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Unir todo en una unica maya

Mensaje por InagotablE » Mar Jul 24, 2007 4:11 am

Hola a todos de nuevo, tengo un problemilla que no me deja completar mi trabajo, resulta que tengo acabado de modelar un muñeco toons, el cuerpo esta completo desde los pies hasta los brazos y cabeza juntos PERO los ojos es la unica parte que va aparte del cuerpo.

El problema es que los ojos y el cuerpo los uno con Ctrl+P y se unen bien pero no a la misma maya, es decir que se siguen seleccionando por separado aunque se mueven juntos, y esto para mi es un problema por que a la hora de crear el armature para el muñeco creo todas las partes de su esqueleto pero claro los ojos no los puedo asignar al mismo esqueleto del muñeco por lo tanto cuando estoy animando al muñeco los ojos se kedan atras...

Alguien me podria decir como unir todas las partes del muñeco para poder asignarle la armature completa?.

Gracias.

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soliman
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Re: Unir todo en una unica maya

Mensaje por soliman » Mar Jul 24, 2007 5:28 am

Ctrl+J
Join selected meshes

Pero no se si afectará a la armature...?

tiger
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Re: Unir todo en una unica maya

Mensaje por tiger » Mié Jul 25, 2007 1:48 am

Mr. inagotablE, aquí­ como lo puedes lograr

http://wiki.blender.org/index.php/BSoD/ ... e_tracking

yo apenas estoy corrigiendo lo de las piernas de mi modelo casi llego a la parte de los ojos.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

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