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Problema con maya en Blender

Publicado: Vie Mar 18, 2011 11:33 am
por francorojas
Hola amigos del foro, les queria hacer una consulta ya que seguro saben de que se trata el problema que tengo.

Estoy modelando mi casa en Blender 2.5 y cuando quiero usar la herramienta Loop cut and slide me crea esta maya:

Imagen

Espero que ustedes tengan la solución.

Un Saludo ;)

Re: Problema con maya en Blender

Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:48 pm
por soliman
Hay una forma de cortar la malla que al principio parece complicada pero que te irá muy bien.
Para evitar los triangulos..
Seleccionas todos los vertices de un lado (ya sea un cubo o un plano subdividido)
Presionas Ctrl+R y te saldrá una linea de color LILA que según muevas el ratón escogerá la parte por la que quieras cortar...
Clic izquierdo para crearlo...
Luego si no tienes activado el manipulador, lo activas y con la flecha puedes moverlo.

Re: Problema con maya en Blender

Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:25 pm
por francorojas
eso es justamente lo que hize, es el atajo a la herramienta Loop cut and slide. Es lo mismo, igual tengo el problema.

:S ¿alquien sabe como solucionarlo?

Re: Problema con maya en Blender

Publicado: Sab Mar 19, 2011 2:31 am
por soliman
Pues lo que te he dicho.. que tienes que seleccionar TODOS los vértices de un lado (si te falta alguno, ya no te saldrá bien)

Re: Problema con maya en Blender

Publicado: Dom Mar 20, 2011 11:31 am
por francorojas
nose que será, pero hago exactamente lo que me decis y me sale mal, aqui tienes los archivos editables para que analises el archivos, talvez tengo un problema en la maya y nose cual es.

Archivos editables.
http://www.megaupload.com/?d=BK10BDUV

Gracias!