He visto diferentes formas de texturizar y me preguntaba cual es mejor si usar imágenes o intentar crear los materiales. También decir que mi primer intento de sculp tiene demasiados polígonos y me cuesta mucho texturizar partes exactas ya ni os cuento de hacer unwrap
opinen también del modelo
http://www.youtube.com/watch?v=KnBwMBV_ ... gCCjtskwXh
Gracias!
Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos
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Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos
si te va mal hacer un unwrap del todo el modelo
seccionalo en trozos
pero con el unwrap, es con el ke mejores efectos vas a conseguir porque la textura se adaptara exactamente al modelo
seccionalo en trozos
pero con el unwrap, es con el ke mejores efectos vas a conseguir porque la textura se adaptara exactamente al modelo
Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos
De casualidad tienes un archivo en low poly de tu personaje, antes de aplicarle los detalles, asi podrias sacarle el unwrap a ese y luego bakear las normales del personaje que muestras en el video como el tutorial de la siguiente pagina:
Normal map baking
Esto es lo que se usa en los videojuegos para evitar usar personajes con tantos poligonos, y para nimaciones ya que reduce el tiempo.
Normal map baking
Esto es lo que se usa en los videojuegos para evitar usar personajes con tantos poligonos, y para nimaciones ya que reduce el tiempo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos
no no ll tengo pero muchas gracias por la pagina a la proxima ya lo se
a ver cuando subo mas cosas muchas gracias
a ver cuando subo mas cosas muchas gracias