geometria innecesaria..o no?
Publicado: Jue Sep 04, 2014 2:49 pm
1. Si tenemos un modelo tal que el de la imagen, que implicaciones tendria unir esos grupos de quads en rectangulos mas grandes ?
- en un imagen fija? (en objetos complejos)
- para usar el modelo en un juego ?
2. En un render de un solo frame, si tenemos mucha, muchisima geometria bajo una cama o una mesa (oculta a nuestra camara de alguna manera)..
Este material se procesa a la hora fabricar la imagen haciendo que tarde mas en generarla?
3. Links para aprender algo de optimizacion y topologia?
gracias por leer ! contestad a lo que sepais o plantead mas preguntas similares por favor !
- en un imagen fija? (en objetos complejos)
- para usar el modelo en un juego ?
2. En un render de un solo frame, si tenemos mucha, muchisima geometria bajo una cama o una mesa (oculta a nuestra camara de alguna manera)..
Este material se procesa a la hora fabricar la imagen haciendo que tarde mas en generarla?
3. Links para aprender algo de optimizacion y topologia?
gracias por leer ! contestad a lo que sepais o plantead mas preguntas similares por favor !