Retopo( espalda)
Publicado: Vie Dic 11, 2015 2:18 pm
Hola
objetivo : Modelo LowPoly del tipo videogame .
Poligonaje : no menos de 600 vertices ni mas de 10000.
Movimientos Rigging : Basicos o funcionales : Caminata, cargar recuros, (al hombro :lol: ).
Proceso : Retopo de una poligonacion en alta. (use multires, asigne un empty , shrinkwrap>retopo)
Conceptos adquiridos ( de lo que lei y pude estudiar este tiempo en fuente diversa) destaco :
1 - Se habla mucho de LIneas topologicas (Pinterest,Polycount, blendercookie,etc)
1A) Paradigma : Loops circulares (Siempre que se necesite acentuar areas donde tendra vigor el movimiento.)
1B) Paradigma : Mueve solo lo que interesa ( en este caso videojuego)
1C) Paradigma : Polycount (no la heches de menos, contar poligonaje)
Dudas :
1) existenciales :lol: 1A) ¿ Voy bien encaminado?
objetivo : Modelo LowPoly del tipo videogame .
Poligonaje : no menos de 600 vertices ni mas de 10000.
Movimientos Rigging : Basicos o funcionales : Caminata, cargar recuros, (al hombro :lol: ).
Proceso : Retopo de una poligonacion en alta. (use multires, asigne un empty , shrinkwrap>retopo)
Conceptos adquiridos ( de lo que lei y pude estudiar este tiempo en fuente diversa) destaco :
1 - Se habla mucho de LIneas topologicas (Pinterest,Polycount, blendercookie,etc)
1A) Paradigma : Loops circulares (Siempre que se necesite acentuar areas donde tendra vigor el movimiento.)
1B) Paradigma : Mueve solo lo que interesa ( en este caso videojuego)
1C) Paradigma : Polycount (no la heches de menos, contar poligonaje)
Dudas :
1) existenciales :lol: 1A) ¿ Voy bien encaminado?