Doblar un cilindro bien
Publicado: Sab Ene 30, 2016 3:33 pm
Normalmente las tuberías y demás cilindros las hago directamente con curvas beziers a las cuales les doy un grosor pero a veces parto de un cilindro y cuando quiero hacer algo así:
Las curvas me salen horribles. Mi "maravilloso" método consiste en extruir varias veces la punta del cilindro y con la última extrusión seleccionada activo el modo de edición proporcional de objetos y cambio el punto de pivote al 3D cursor, entonces coloco el 3d cursor cerca del cilindro y roto a partir de su colocación y voy probando hasta que me queda algo "parecido" a una curva, ni por asomo perfecta.
Seguro que hay un método mas sencillo y mejor de hacer esto, sabéis?
Las curvas me salen horribles. Mi "maravilloso" método consiste en extruir varias veces la punta del cilindro y con la última extrusión seleccionada activo el modo de edición proporcional de objetos y cambio el punto de pivote al 3D cursor, entonces coloco el 3d cursor cerca del cilindro y roto a partir de su colocación y voy probando hasta que me queda algo "parecido" a una curva, ni por asomo perfecta.
Seguro que hay un método mas sencillo y mejor de hacer esto, sabéis?