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Doblar un cilindro bien

Publicado: Sab Ene 30, 2016 3:33 pm
por enriquemop
Normalmente las tuberías y demás cilindros las hago directamente con curvas beziers a las cuales les doy un grosor pero a veces parto de un cilindro y cuando quiero hacer algo así:

Imagen

Las curvas me salen horribles. Mi "maravilloso" método consiste en extruir varias veces la punta del cilindro y con la última extrusión seleccionada activo el modo de edición proporcional de objetos y cambio el punto de pivote al 3D cursor, entonces coloco el 3d cursor cerca del cilindro y roto a partir de su colocación y voy probando hasta que me queda algo "parecido" a una curva, ni por asomo perfecta.

Seguro que hay un método mas sencillo y mejor de hacer esto, sabéis?

Re: Doblar un cilindro bien

Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:36 am
por soliman
Pues hazlo con las curva bezier y cuando ya lo tienes lo conviertes a malla con ALT+C
..
De todas formas hay otra forma de hacerlo que es con SPIN

https://youtu.be/eUxcoxz1xpw
https://youtu.be/4xaXFCl27K4
https://youtu.be/roiFZH5u4tA

Re: Doblar un cilindro bien

Publicado: Dom Ene 31, 2016 6:13 am
por enriquemop
Pues ya tengo el método mejor SPIN!

Gracias de nuevo Soliman!