Tengo problemas al animar con blender, necesito que gire sobre su propio eje una esfera a la cual tengo vinculados otros elementos pero no gira en el centro sino marca un extremo y desde allí gira.
Espero sus ayudas
Saludos.
animacion
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 2:37 pm
- Nombre:
Re: animacion
Hermano, si te pudieras explicar mejor tal vez te pudiera ayudar.¿Querrás decir algo como la rotación de un planeta con satélites y lunas, etc.?
Re: animacion
Seguro que has movido el centro de la esfera.
Para colocar el centro (Origin) en su sitio, selecciona la esfera en Object Mode y en la barra inferior seleccionas OBJECT > Transform > Origin to Geometry
Esto te colocará el centro en su posición geometrica.
Para colocar el centro (Origin) en su sitio, selecciona la esfera en Object Mode y en la barra inferior seleccionas OBJECT > Transform > Origin to Geometry
Esto te colocará el centro en su posición geometrica.