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Blender y Voodoo Camera Tracker

Publicado: Sab Mar 04, 2006 6:14 pm
por blenderUsr
Supongo que muchos de vosotros ya conocereis Voodoo Camera Tracker.

El caso es que al mezclar objetos 3D en un video real, me encuentro con que no van sincronizados los objetos con el video. Se nota como si los objeto patinasen y se moviesen.

Tampoco encontré un tutorial en el que espliquen un ejemplo usando Voodoo Camera Tracker y final mente una composición de 3D + un video.

¿alguna sugerencia?

Re: Blender y Voodoo Camera Tracker

Publicado: Dom Mar 05, 2006 1:20 am
por octagesimal
Hola!

Aquí­ puedes encontrar la versión gratuita de Icarus 3D tracking que es mucho más completo que voodo, y es de calidad profesional.

La licencia de este software te permite usarlo en producciones NO COMERCIALES y 100% es compatible con Blender (además de paquetes como Maya, Softimage, SideFX Houdini, Combustion, After Effects, etc). En este sitio también puedes descargar video tutoriales de como usarlo.

http://www.peerlessproductions.com/tuts ... carus.html

Si lo que quieres es iniciar producciones COMERCIALES con un 3D tracker profesional y Blender, te recomiendo SynthEyes: 3-D Camera Tracking de Andersson Technologies. El costo es de solo 399 USD (que es muy bajo si lo comparas con otros trackers profesionales, como Boujou, Inferno, RealViz, o PixelFarm para Shake). En su sitio puedes descargar un demo y este también es compatible con Blender. Se uso en producciones como King Kong y es uan herramienta estandar en estudios de producción como Asylum.

Por desgracia ninguno de ellos está disponibles para linux :-( , solo para Windows y Mac OSX

Re: Blender y Voodoo Camera Tracker

Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:14 am
por blenderUsr
Entonces, Voodoo Camera Tracking .....¿no siempre da buenos resultados ?

Re: Blender y Voodoo Camera Tracker

Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:37 pm
por mud
hooola...

Primero gracias por la información... (Antes no tení­a ni idea de la existencia de estos programas de tracking...)

Pero ahora, claro, llegan los problemas. Me baje el Icarus, me baje los tutoriales, que estan en inglés, aunque como son videos se pueden seguir mas o menos bien, y poco a poco he ido avanzando y consiguiendo algunos resultados... pero ahora me he quedado atrancado al intentar exportarlos al blender...
Me bajé un script de la página, pero no funciona. No sé si será por la versión (2.41) o ... no sé...

¿Algún consejo o alguna pagina de información o foro del Icarus en español?


Hasta otra...