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Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:00 am
por danielmj
Hola, tengo terminado un planeta con su atmosfera y ambos están vinculados a un hueso con un constraint que gira en el eje z. Tanto el planeta como la atmosfera de este tienen sus nodos en el composite (glare, blur... etc)

Mi pregunta es ¿al animar el planeta se incluye tambien los efectos del composite en el video de salida?

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:44 am
por soliman
A la pregunta... SI.
Pero veo que en la composición de nodos que tienes, lo tienes mal o no entiendo lo que buscas.
El COMPOSITE, debe ser el último, pues es lo que sale en el render.
Tendría que estar igual que el VIEW que tienes, que sirve para que se vea en el compositor de nodos lo que tienes hasta ese momento.

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 8:56 am
por danielmj
Hola Soliman, lo que pasa es que si modifico los nodos tal como indicas, la imagen de fondo desaparece no veo otra forma de terminar los nodos sin que el render desaparezca.

https://youtu.be/iB6e1JFj4LE

edito: ¿Cada vez que termina una pasada de la renderización, debería verse el efecto de la composicion o se aplica en este caso al final de la animacion, cuando renderice el frame 500?

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 10:59 am
por soliman
Es que tienes que poner los dos en esa salida final... el composite es el render final, y el View, es solo un visor, para ver en esa pantalla lo que tienes hasta el momento.
Nodos de tipo VIEW, puedes poner en cualquier parte de la composición y pinchando sobre el, podrás ver el efecto, en cada zona que tengas seleccionada, pero lo que sale al final (F12 RENDER) es el que pone COMPOSITE. :

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 11:38 am
por soliman

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 04, 2017 1:00 pm
por danielmj
Hola, ya lo arreglé e hice un pequeño video y si, se ven los efectos de la composicion. Ya lo mandé a la granja de render, al final lo aumente a 1500 frames y mientras puedo continuar con otras partes del proyecto. A ver cuando me avisan de que se ha terminado.
Un saludo.

selección de vértices de los huesos

Publicado: Jue Mar 16, 2017 5:28 pm
por heromen
hola yo tengo una pregunta, dado q no se como publicar es post, bueno tengo un problema con la selección de vértices de cada hueso de mi personaje, lo que pasa al momento de seleccionar los vértices de un lado, se me seleccionan del otro lado, creo q tiene algo q ver con el espejo q tiene mi personaje pero nos como solucionarlo, solo quiero pintar en un lado pero no puedo, si me pueden ayudar porfa y tmb con lo de publicar un post

Re: selección de vértices de los huesos

Publicado: Vie Mar 17, 2017 1:25 am
por soliman
heromen escribió:hola yo tengo una pregunta, dado q no se como publicar es post, bueno tengo un problema con la selección de vértices de cada hueso de mi personaje, lo que pasa al momento de seleccionar los vértices de un lado, se me seleccionan del otro lado, creo q tiene algo q ver con el espejo q tiene mi personaje pero nos como solucionarlo, solo quiero pintar en un lado pero no puedo, si me pueden ayudar porfa y tmb con lo de publicar un post
Aplica el Modificador Mirror y tendrás un objeto entero.
O sea, vas a modificadores y presionas el botón APPLY y te creará el modelo entero borrando el modificador espejo.
Haz copia siempre de archivo, antes aplicar modificadores, por si acaso. ;)

Re: Animar composicion

Publicado: Vie Mar 24, 2017 8:07 am
por heromen
gracias por la respuesta, mira ahora tengo otro otro problema, estoy ya en la animación y viendo este tutoríal https://www.youtube.com/watch?v=97EIpHyTQkg
en el minuto 16:20 tiene el problema de que al mover el personaje no simula la reproducción de caminar y el lo soluciona con el START y el END del Logic editor en el de Action. A mi me ocurrió lo mismo pero a pesar de que le pongo el Start y el End, mi personaje se sigue quedando en una misma posición y no simula la reproducción que yo tengo de correr, lo eh hecho todo al pie de la letra pero nada de nada, necesito ayuda porfa gracias

Re: Animar composicion

Publicado: Vie Mar 24, 2017 2:36 pm
por soliman
Pero en el Dope Sheet o en el NLA ??
En el dope Sheet, elige la opción de Action Editor y elige el nombre de la acción (recuerda renombrar para luego poder distinguir fácilmente).

En el NLA, si es en esa parte, mira que la selección la tengas bien... (la estrellita marcada, etc).

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 25, 2017 8:29 am
por heromen
mira tengo el mismo problema que el:
https://www.youtube.com/watch?v=XsDM1fp ... e=youtu.be
eh intentado de solucionarlo pero nada

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 25, 2017 10:21 am
por soliman
heromen escribió:mira tengo el mismo problema que el:
https://www.youtube.com/watch?v=XsDM1fp ... e=youtu.be
eh intentado de solucionarlo pero nada
Pues parece que está bien... :(
Que raro.

Si quieres subirlo...
http://pasteall.org/blend/
Esta página es para subir BLENDs
Solo lo cargas esperas que suba y verás que cambia el nombre de la barra de direcciones con un número detrás; copias esa nueva dirección y la pegas aquí.

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 25, 2017 10:47 am
por heromen

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 25, 2017 11:17 am
por soliman
heromen escribió:aqui te lo dejo
http://pasteall.org/blend/index.php?id=46059
Mira, es tan fácil como que es el orden de los modificadores.
Selecciona el cuerpo y en Modifiers cambia el Subdivision Surface que tienes el primero y lo pones el segundo (hay que picar en la flechita de mandar abajo).

Y prueba a ver si te funciona. :)

Re: Animar composicion

Publicado: Sab Mar 25, 2017 11:27 am
por heromen
primero que todo darte las gracias soliman, ya me estaba dando dolor de cabeza, me alegra saber hay alguien con quien puedo contar en este foro, muchas gracias de verdad lo llegue a solucionar y no pensé que Iva a ser tan sencillo pero bueno, aunque la verdad no entiendo del todo que tiene que ver el ad modificar con todo pero bueno no me quiero comer mas la cabeza gracias