Render extremadamente lento de lo normal.
Publicado: Sab May 05, 2018 1:49 pm
Muy buenas, actualmente estoy renderizando una animación con físicas de humo ( a partir de un tutorial que enseñaba a conseguir el efecto de la tinta en el agua). Todo iba relativamente normal hasta llegar al fotograma 100, donde la cosa empieza a abarcar bastante espacio de la imagen.
Trabajo con un portatil Msi Gv627RE, con un procesador i7 7700 de 2,8 GHz, 16 de ram y la Nvidia Gforce 1050 ti de 4 Gb. El renderizado lo estoy haciendo con la gráfica, a 1080 pixels, 300 samples y los ''tiles'' a 256x256 pixels.
Es normal que tarde una media de 20 o 30 minutos por fotograma o existe algún método para mejorar el renderizando sin necesidad de bajar los samples (porque ya tiene bastante grano la cosa).
Muchas gracias!
PD: iba a adjuntar una imagen pero no tengo muy claro como se hace (soy nuevo en el foro y en el mundo de los foros en general)
Trabajo con un portatil Msi Gv627RE, con un procesador i7 7700 de 2,8 GHz, 16 de ram y la Nvidia Gforce 1050 ti de 4 Gb. El renderizado lo estoy haciendo con la gráfica, a 1080 pixels, 300 samples y los ''tiles'' a 256x256 pixels.
Es normal que tarde una media de 20 o 30 minutos por fotograma o existe algún método para mejorar el renderizando sin necesidad de bajar los samples (porque ya tiene bastante grano la cosa).
Muchas gracias!
PD: iba a adjuntar una imagen pero no tengo muy claro como se hace (soy nuevo en el foro y en el mundo de los foros en general)