Problema con superficie de revolución
Publicado: Mar Oct 14, 2014 1:12 pm
Hola a todos.
En primer lugar quería presentarme ya que soy nuevo en este foro y también novato en este maravilloso programa del que llevo 5 años esperando a poder "meterle mano", pero por problemas de estudios y demás, lo he tenido que dejar apartado hasta ahora que he acabado la carrera.
Bueno, sin más rollos, el caso es que he creado una pieza a partir del spin y quería hacerle unos agujeros simétricos con boolean pero no lo consigo.
He leido muchos hilos y hay un par de ellos que parecía que daban la solución a mi problema pero no me sale. Los hilos son estos:
http://www.g-blender.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=5849
http://www.g-blender.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=5769
A ver si me podeis echar una mano.
Os adjunto una imagen de la pieza donde los cilindros que se ven en ella son los agujeros que quería hacer.
Sin más, muchas gracias de antemano y espero poder pronto colaborar respondiendo a dudas de compañeros.
Saludos.
En primer lugar quería presentarme ya que soy nuevo en este foro y también novato en este maravilloso programa del que llevo 5 años esperando a poder "meterle mano", pero por problemas de estudios y demás, lo he tenido que dejar apartado hasta ahora que he acabado la carrera.
Bueno, sin más rollos, el caso es que he creado una pieza a partir del spin y quería hacerle unos agujeros simétricos con boolean pero no lo consigo.
He leido muchos hilos y hay un par de ellos que parecía que daban la solución a mi problema pero no me sale. Los hilos son estos:
http://www.g-blender.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=5849
http://www.g-blender.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=5769
A ver si me podeis echar una mano.
Os adjunto una imagen de la pieza donde los cilindros que se ven en ella son los agujeros que quería hacer.
Sin más, muchas gracias de antemano y espero poder pronto colaborar respondiendo a dudas de compañeros.
Saludos.