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Humano de Makehuman se deforma
Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:19 pm
por cfoch
Hola, soy nuevo en esta comunidad y relativamente en Blender. He creado un humano con Makehuman y lo he modificado un poco para agregarle ropa. El problema es que cuando activo el modo Game se ve todos los dientes de adentro y se salen los ojos (se ve horrible). ¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias de antemano.
Re: Humano de Makehuman se deforma
Publicado: Mié Oct 19, 2011 5:28 am
por Bucefalo
Hola cfoch y bienvenidoa a la comunidad
Estra en modo edicion con tabular, luego seleciona todos los poligonos del obejto con A, presiona despues Ctrl+N esta opcion recalcula todas la normales de los poligonos hacia afuera.
Por eso la parte de la boca permitia ver los dientes ya que los poligonos tenian las normales invertidas es decir la parte solida solo se via dentro de la boca.
Cuando arreglas esto te daras cuenta que en los brazos y en cuello, aparecen otros errores pero esto se debe a que mas de un poligonosse esta cruzando, esto quiere decir que la normal de dos objetos se estan cruzando y en el render del motor de juego se mitad de uno y del otro, debes modificar los brazos o la ropa para evitar eso.
Saludos
Re: Humano de Makehuman se deforma
Publicado: Mié Oct 19, 2011 2:22 pm
por cfoch
¿Cómo se usa la herramienta que recalcula las normales? Porque trato de reparar la parte del polo (brazos y cuello) y zapatos, pero como no sé cómo se usa la herramienta no puedo.
Gracias de antemano.