ha vuelto el pesado de turno xd.
quiero exportar un cubo con fondo alpha de blender a after effects, he conseguido hacerlo usando el nodo key con el render interno pero a la hora de hacerlo con render cycles me surgio un problema y es que a no se como ddecirle que la capa verde no que va a quedar en el fondo sea shadeless para que no refleje sombra y pueda salir bien.
gracias
croma key en cycles render
Re: croma key en cycles render
no se si entendí, pero si solo necesitas alpha deberías poder sacar un png con transparencia y no seria necesario el croma. si no sabes como es te explico, en render/film clikeas \"transparent\" y en \"output\" seleccionas png como formato y eliges \"RGBA\" con esos todo el fondo que no este con objetos será trasparente, si tienes una textura de cielo también lo será. saludos!
Re: croma key en cycles render
¡muchas gracias! vaya manera de complicarme, probé eso mismo en el render interno y no funcionó, no se si es un error o algo que configuré mal.
Re: croma key en cycles render
En Blender Internal cambia de panel.
Lo del fondo transparente está en Render > Shading > Ray Tracing y debes de cambiar SKY por TRANSPARENT
Lo del fondo transparente está en Render > Shading > Ray Tracing y debes de cambiar SKY por TRANSPARENT