croma key en cycles render

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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gsmo
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croma key en cycles render

Mensaje por gsmo » Sab Nov 09, 2013 1:31 pm

ha vuelto el pesado de turno xd.


quiero exportar un cubo con fondo alpha de blender a after effects, he conseguido hacerlo usando el nodo key con el render interno pero a la hora de hacerlo con render cycles me surgio un problema y es que a no se como ddecirle que la capa verde no que va a quedar en el fondo sea shadeless para que no refleje sombra y pueda salir bien.

gracias

luissatos
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Re: croma key en cycles render

Mensaje por luissatos » Jue Nov 14, 2013 9:43 am

no se si entendí, pero si solo necesitas alpha deberías poder sacar un png con transparencia y no seria necesario el croma. si no sabes como es te explico, en render/film clikeas \"transparent\" y en \"output\" seleccionas png como formato y eliges \"RGBA\" con esos todo el fondo que no este con objetos será trasparente, si tienes una textura de cielo también lo será. saludos!

gsmo
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Re: croma key en cycles render

Mensaje por gsmo » Jue Nov 14, 2013 9:26 pm

¡muchas gracias! vaya manera de complicarme, probé eso mismo en el render interno y no funcionó, no se si es un error o algo que configuré mal.

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soliman
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Re: croma key en cycles render

Mensaje por soliman » Vie Nov 15, 2013 3:42 am

En Blender Internal cambia de panel.
Lo del fondo transparente está en Render > Shading > Ray Tracing y debes de cambiar SKY por TRANSPARENT

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