primeras pruebas con Unreal
- Warcos
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Contactar:
primeras pruebas con Unreal
Hola a todos hace tiempo que por cuestiones de algunos juegos que vi me intereso usar Unreal Engine para recorridos virtuales, un amigo mio me dio este Motor hace menos de un mes y me dedique a ver la integracion de Blender a Unreal y hasta ahora por el poco tiempo que llevo mirandolo esta genial...
la exportacion de Blender es muy buena, aqui les dejo algunas imagenes de las primeras pruebas.
Saludos a todos
la exportacion de Blender es muy buena, aqui les dejo algunas imagenes de las primeras pruebas.
Saludos a todos
- Warcos
- Contactar:
Re: primeras pruebas con Unreal
aqui imagenes de la segunda prueba.. es un cuarto de niños que estuve modelando en Blender y lo llevé a unreal
y un pequeño video
https://drive.google.com/file/d/0B1uVTb ... 9aU0E/view
y un pequeño video
https://drive.google.com/file/d/0B1uVTb ... 9aU0E/view
Por lo que veo, Unreal es la repera..
Se ve estupendo todo.
Excelente trabajo.
Saludos
Se ve estupendo todo.
Excelente trabajo.
Saludos
- Warcos
- Contactar:
gracias maestro...
por lo que he visto .. me ha servido bastante haber conocido y trabajado con el Blender Render, ya que para lograr efectos de iluminación en interiores hay que jugar con un montón de luces con diferentes características y falsear muchos efectos.... jejejee...
bueno llevo como tres semanas dandole un ojo .. a ver que mas aprendo...
Saludos
por lo que he visto .. me ha servido bastante haber conocido y trabajado con el Blender Render, ya que para lograr efectos de iluminación en interiores hay que jugar con un montón de luces con diferentes características y falsear muchos efectos.... jejejee...
bueno llevo como tres semanas dandole un ojo .. a ver que mas aprendo...
Saludos
- Warcos
- Contactar:
y siguen las experimentaciones con la integración de Blender a Unreal
Yo tambien estoy muy interesado en usar este motor, se ve muy bien todo lo que estas haciendo. Felicidades!!!
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
- Warcos
- Contactar:
muchas gracias... asi que estas interesado.. pues arriba.. jejeje
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Y todo eso con la versión gratuita.. no.
Se ve genial.
Saludos
Se ve genial.
Saludos
- Warcos
- Contactar:
si soliman.. Unreal plantea que es Free
debes pagar un 5% del valor de los proyectos que reporten una ganancia de mas de 2000 dolares
jejej 2000 dolares.. jejeejeje a ver que proyecto se puede hacer que de mas que eso.. je je jej
debes pagar un 5% del valor de los proyectos que reporten una ganancia de mas de 2000 dolares
jejej 2000 dolares.. jejeejeje a ver que proyecto se puede hacer que de mas que eso.. je je jej
Excelente trabajo warcos, yo también estoy interesado en hacer recorridos virtuales, aunque estoy tratando de iniciarme en el Blender Game Engine creo que le daré una probada al Unreal, había visto un vídeo en donde podías cambiar los colores de algunos objetos y eso me encantó. Si lograra dominar eso creo que sería la primer persona en donde vivo en hacer algo parecido.
Por cierto, ¿esa versión de Unreal que tienes es gratuita o debes pagar licencia?
Felicidades Warcos, muy buen trabajo sin duda alguna
Por cierto, ¿esa versión de Unreal que tienes es gratuita o debes pagar licencia?
Felicidades Warcos, muy buen trabajo sin duda alguna
- Warcos
- Contactar:
bueno .. Unreal Engine es Free
puedes descargarlo y usarlo Free
en sus sus clausuras plantea que debes pagar un 5% de la ganancia de los proyectos que reporten mas de 2000 dolares y si están alojados en el Market Place de el sitio Oficial de Unreal...
en Otras Palabras, resumen, puedes usarlo con toda confianza y usarlo para recorridos virtuales interactivos, no solo puedes cambiar el color de las paredes en tiempo real, puedes apagar luces y encenderlas, camiar materiales a todo lo que existe en el ambiente y millones de cosas mas.
lo que mas me ha gustado es que la importación desde Blender es un paraíso, sin problemas puedes reimportar rápido las veces que quieras los objetos y los arreglas en Blender...
saludos
puedes descargarlo y usarlo Free
en sus sus clausuras plantea que debes pagar un 5% de la ganancia de los proyectos que reporten mas de 2000 dolares y si están alojados en el Market Place de el sitio Oficial de Unreal...
en Otras Palabras, resumen, puedes usarlo con toda confianza y usarlo para recorridos virtuales interactivos, no solo puedes cambiar el color de las paredes en tiempo real, puedes apagar luces y encenderlas, camiar materiales a todo lo que existe en el ambiente y millones de cosas mas.
lo que mas me ha gustado es que la importación desde Blender es un paraíso, sin problemas puedes reimportar rápido las veces que quieras los objetos y los arreglas en Blender...
saludos
Gracias warcos, me has convencido, lo probaré, me parece una buena oportunidad para probar cosas nuevas.