renderizar con yafray

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
jersson
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 31, 2006 4:13 pm
Nombre:

renderizar con yafray

Mensaje por jersson » Mar Jul 25, 2006 5:18 pm

no puedo renderizar con yafray
Tengo la version 2.41 de blender hago lo que me dicen de en lugar de renderizar con blender internal selecione la opcion de yafray y despues en otra ventana le quito la opcion que dice xml se la quito y le doy F12 y me saca un error y me saca del programa n tonces quisiera saber com esw esto y desacarge una version de yafray la ultima creo pero no se solo me aparece un ejecutable en el simbolo del sistema y no me aparece nada mas bueno espero que me ayuden con esto por que tengo muechas ganas de renderizar con yafray
GRACIAS
:bien: :banghead:

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: renderizar con yafray

Mensaje por Sephiroth » Mié Jul 26, 2006 4:42 pm

Quiza el problema este si usas windows que no creaste la variable de entorno.

1.- Entra en las propiedades de miPC(click derecho sobre miPC).
2.-Selecciona la pestaña avanzado.
3.-Click sobre el boton variables de ambiente, entorno o no se como se llame en español.
4.-Ahora ve a variables del sistema y escoje la que dice Path.
5.-Dale click en editar y ve hasta el final de la lista que se muestra (No borres nada), y ahora añade la variable del yafray como sigue (el punto y coma es para separala de la variable anterior indicando que es una nueva variable asi qeu escribelo):

;YAFRAY_DIR

6.-Ahora OK, OK, OK, y asi sucesivamente, ya esta instalada la variable y ya puedes correr yafray.

Si estas usando linux no tengo idea yo apenas estoy en eso de migrar a este OS.

Espero que te sirva.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder