Caracol

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
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quimosabi
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Caracol

Mensaje por quimosabi » Mar Nov 05, 2013 2:42 am

Hola a todos, ya tenia mucho tiempo sin entrar al foro, comence un proyectito por que no me quiero oxidar en la cuestion del 3d y ademas me entusiasme con los caracoles ahora que vi la pelicula de Turbo, me puse a investigar y me decidi por hacer un caracol lo mas realista que pudiera, lo comence el dia de ayer por la tarde, luego me di cuenta de que las conchas de los caracoles no son simetricas como en la pelicula de Turbo, en fin quiza la concha la modele despues de nuevo, las texturas de la concha las hice \"a mano\" y para las del cuerpo utilice una fotografia que encontre en internet, espero algunos comentarios y sugerencias para mejorar :)


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D4rB
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Re: Caracol

Mensaje por D4rB » Mar Nov 05, 2013 10:35 am

Se ve bastante bien, quizás solo te falte agregarle algo de relieve al caparazón (una textura normal o bump) y ubicarlo en un escenario que le de contexto.
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Warcos
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Re: Caracol

Mensaje por Warcos » Mar Nov 05, 2013 1:22 pm

ha ja ja ja.. que bien se ve.. lo planteado por D4rB me parece muy bien... y agregale una especie de huellamijada que dejan los caracoles al paso... ja ja jaa...
buen trabajo compadre

quimosabi
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Re: Caracol

Mensaje por quimosabi » Sab Nov 09, 2013 7:47 pm

Muchas gracias por sus comentarios, los avances hasta ahora: modele de nuevo el caparazón, aplique otras texturas al mismo y desenfoqué el fondo, quite el plano cuadrado para crear un entorno algo mas natural aunque ahora solo es un cilindro, despues agregaré mas detalles, aun falta el mapa de relieve del caparazón, detalles del entorno, agregarle algo de baba jaja, y por ultimo quizá agregue un armature para que la pose no sea vea tan simetrica :)


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quimosabi
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Re: Caracol

Mensaje por quimosabi » Sab Nov 09, 2013 7:57 pm

Agrego una captura de pantalla del area de trabajo:


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Aprovecho para preguntar por si alguien puede ayudarme a resolver como aplicar el filtro de Blur en blender 2.69 pero no a toda la imagen sino con una mascara Alpha, ya logré hacer la mascara blanco y negro pero no he podido aplicar el filtro con la mascara... esto para no hacer los desenfoques del fondo en programas externos sino dentro del mismo blender...

quimosabi
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Re: Caracol

Mensaje por quimosabi » Dom Nov 10, 2013 4:27 am

Un avance mas, se aceptan sugerencias :)


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juanjose85
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Re: Caracol

Mensaje por juanjose85 » Dom Nov 10, 2013 12:16 pm

esto lo tendrian que quitar... desmotiva a los demas!!! esta muy muy muy bien tanto que da envidia !!!

quimosabi
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Re: Caracol

Mensaje por quimosabi » Dom Nov 10, 2013 9:59 pm

Jajaja gracias, pues yo me desmotive cuando vi estos videos, son lo que utilice de inspiración, espero realizar despues una animación aunque quiza no del mismo nivel jeje...

http://vimeo.com/25396786

http://community.thefoundry.co.uk/galle ... spx?id=555

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Warcos
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Re: Caracol

Mensaje por Warcos » Lun Nov 11, 2013 2:43 pm

me parece un trabajo bastante encantador...
Felicidades

luissatos
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Re: Caracol

Mensaje por luissatos » Jue Nov 14, 2013 9:47 am

oo me gusta!! sobre todo la caparazón, eso si el color del caracol es extraño pero supongo que está en proceso. Hace tiempo también hice un caracol y use también esa referencia que es genial, aunque el rig no me quedo jajajaj saludos, sigue así.

josediaz08
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Re: Caracol

Mensaje por josediaz08 » Mar Nov 19, 2013 10:50 am

Genial trabajo se ve muy bien y esta muy bien realizado felicidades me gusto el caracol

MotorQueen
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Re: Caracol

Mensaje por MotorQueen » Mié Abr 02, 2014 3:00 pm

Que bien! :)
Aprendiendo blender :)

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