Problemas con el esculpido
Problemas con el esculpido
Hola, verán tengo un problema, normalmente trabajo con el Maya, pero debido a que sus herramientas de esculpido no son buenas, instalé el blender para realizar este en mi modelado. El problema es que cuando paso de modo esculpir a modo objeto, no se mantienen los cambios, al igual que cuando lo vuelvo a exportar al Maya, me gustaría que me explicasen como puedo hacer definitivos esos cambios, muchas gracias.
Re: Problemas con el esculpido
Qué proceso sigues al esculpir? usas dyntopo? usas subdivision surface? multiresolution?
El que no te muestre lo mismo al pasar a otro modo o exportar me suena a que estas usuando multiresolution y no lo estas aplicando.
Te recomiendo mas usar dyntopo, es sumamente practico para manejar detalles.
El que no te muestre lo mismo al pasar a otro modo o exportar me suena a que estas usuando multiresolution y no lo estas aplicando.
Te recomiendo mas usar dyntopo, es sumamente practico para manejar detalles.
Re: Problemas con el esculpido
He utilizado un multiresolution y dentro de el un subdivide
Re: Problemas con el esculpido
Necesitas aplicarlos antes de poder exportar, en la sección donde los agregas y configuras está el botón de aplicar.
Re: Problemas con el esculpido
creo que ya lo conseguí, gracias
Re: Problemas con el esculpido
Una ultima pregunta, como puedo subir una foto aquí al foro, para poder mostrar el modelado?
Re: Problemas con el esculpido
Al estar escribiendo un mensaje, abajo de los botones de guardar y publicar estan las opciones, en una pesta;a de ese recuadro esta el de subir adjuntos, alli puedes poner un archivo. Ten en cuenta que aunque no lo menciona el limite esta en 2MB de archivo y hasta 1080p de resolucion, si quieres mostrar algo mas grande puedes subirlo a pasteall.org y poner aqui la liga
Re: Problemas con el esculpido
Es un Spinosaurus, se supone que ahora debería hacer un bake de las Uv's del modelo esculpido al sub-D pero esa es otra cosa que por desgracia todavía no se :S
Re: Problemas con el esculpido
Un bake de las UV? no se que sea el sub-D pero el bake lo puedes hacer desde el mismo panel de render, hasta abajo y actualmente es soportado por ambos motores de render.
https://www.blender.org/manual/render/b ... /bake.html
https://www.blender.org/manual/render/c ... aking.html
https://www.blender.org/manual/render/b ... /bake.html
https://www.blender.org/manual/render/c ... aking.html