Planeta tierra
Planeta tierra
Hace poco mostraba en el album una imagen que hice en un reto con unos amigos, pues he decidido mejorarla para utilizarla en una pequeña animación, aquí os dejo el anterior y el nuevo render:
- Adjuntos
-
- tierra4.jpg
- (318.33 KiB) No descargado aún
-
- tierra.jpg
- (419.02 KiB) No descargado aún
Re: Planeta tierra
Solo una cosa el planeta se veria mas convincente si le
pusieras un poco menos de \"spec\" y tambien un poco menos de \"hard\" :bien:
pusieras un poco menos de \"spec\" y tambien un poco menos de \"hard\" :bien:
Se ve bien, yo también he intentado hacer un planeta tierra, pero nunca he sabido como quitarle el color al mapa que por lo regular se encuentra de las nubes, me refiero a como quitarlo en blender, le he puesto para calcular el alpha y un montón de configuraciones a final de cuentas termino poniendo con un alpha muy bajo para que de la apariencia, pero no quedo satisfecho, como lo hiciste tu se ve muy bien, ¿podrías compartirme el tip?
Tiger
Tiger
- Adjuntos
-
- Mexico Mi Hogar.jpg
- (293.54 KiB) No descargado aún
tal vez en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión . :bien:
Lo he hecho exactamente igual que tu Tiger, lo único que creo que varía son las texturas utilizadas, en la imagen que me has mostrado se ven unas texturas poko detalladas, en mi render la resolución de esas texturas es grandísima eso ayuda al detalle, aparte que la imagen es en blanco y negro para poder calcular el alpha, supongo que lo habrás hecho igual por eso deduzco que el problema será le textura utilizada.
Las texturas primero las encontre en el repositorio de planetas que se encuentra el link en blender.org y la imagen que esta arriba esta hecha con estas de baja calidad intente segur un tutorial de Enrrico Valenza despues descubri las mega texturas del planeta e intente usar la blanco y negro pero no pude acomodar los settings de forma correcta y lo que hice fue usar la textura con color solo con un alfa.
Tiger
Tiger
tal vez en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión . :bien:
Bueno aquí te dejo alguna información sobre los datos que le puese a la textura:
- Adjuntos
-
- planetinfo.jpg
- (196.4 KiB) No descargado aún
Gracias Ofito te debo una, hasta luego.
Tiger
Tiger
Alguien me puede decir como hacer el planeta? Necesito uno y me gustaría saber como hacerlo, pero hasta ahora solo tengo una esfera.
Si me pueden ayudar, gracias. Y si no, existe el Karma
Si me pueden ayudar, gracias. Y si no, existe el Karma
yo tambien necessito aprender a hacer mundos y cosas ashi toodas espassialoidess! =)
alguna ayudita??...
como el amigo anterior llevo hasta aora la pua espera :-)
jejeje
esooo
c agradeseria...
ciauuuuuu
alguna ayudita??...
como el amigo anterior llevo hasta aora la pua espera :-)
jejeje
esooo
c agradeseria...
ciauuuuuu