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problema con el reflejo DX

Publicado: Dom May 12, 2013 8:29 pm
por sirfabio
hola a todos tengo un problema con el reflejo de un modelo que hize , si me pudieran ayudar por favor les agradeciera enormemente , bueno al momento de renderizar mi modelo el reflejo de este aparece con lineas negras , no aparece 100% limpio , tienes alguna idea de como solucionar esto?? de antemano muchas gracias n-n

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Lun May 13, 2013 1:41 am
por SWN_Matt
Uhm..
¿Podría ser que el fondo no tiene muchas cosas para reflejar?

Las lineas negras, son esas que dan un atisbo de círculos, ¿no?
En ese caso, se me ocurre que pueden estar siendo generadas, por el shader del material, o por alguna geometría rara... aunque las pokebolas se ven bien, así que no creo que sea la geometría.
¿En que motor estar haciendo render?

¡Saludos!

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Lun May 13, 2013 6:16 pm
por sirfabio
bueno , lo tengo en blender render esto es lo que tengo

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Lun May 13, 2013 8:04 pm
por SWN_Matt
Uhm.. las Pokebolas están hechas con quads, ¿no?
Porque a lo mejor los polos, de la esfera, están reaccionando mal (aunque no deberían)

El material se ve bien también, ¿qué tal los tu seteado del render? ¿puedes poner un pantallazo? Mejor aún si compartes el .blend (:

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Lun May 13, 2013 10:55 pm
por Edgard
Nah, la topología de las esferas no tiene nada que ver, y el material que ha mostrado es el del suelo, ese no es el que causa problemas.
Algo raro haz hecho en el material de las Pokeballs, trabajaste con nodos?, de todas formas sería bueno ver ese .blend.

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Mar May 14, 2013 8:34 pm
por sirfabio
D: que son los nodos ??

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Mar May 14, 2013 11:13 pm
por SWN_Matt
A través de los nodos en el compositor, puedes trabajar con mayor libertad una cantidad enorme de elementos.

http://youtu.be/fWcCkQ3943Y

Pero si no haz abierto el compositor, probablemente los nodos no tienen nada que ver.

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Mié May 15, 2013 9:49 pm
por sirfabio
efectivamente no tiene nada que ver con los nodos XD
bueno aqui les dejo el proyecto que hice les pido mantener la confianza y el respeto y no plagien mi archivo por favor , solo pido una solucion a mi problema

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Mié May 15, 2013 10:26 pm
por SWN_Matt
Descuida (:

Mira, en los materiales de la pokebola... el material 2 (color blanco), dejaste activado el Subsurface Scattering. Al desactivarlo desaparecen las ondas... no te puedo explicar el porque, ya que no manejo tanto ese elemento; ojalas alguien más experimentado pueda terminar de educarnos en eso ^^\'.
Solo sé que se vincula con el efecto de la luz al traspasar elementos, como la piel, la tela, velas.. cosas así.

¡Saludos!

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Jue May 16, 2013 11:36 am
por sirfabio
:0 ¡ asi conque eso era muchas gracias n-n tendre mas cuidado con los modelos que haga mas adelante :D

Re: problema con el reflejo DX

Publicado: Vie May 17, 2013 6:16 pm
por sirfabio
una ultima pregunta ¿ como borro archivos subidos al foro??