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Makehuman_Blender
Publicado: Dom Jun 19, 2016 7:40 am
por soliman
Otra prueba con un modelo de Makehuman en Blender y trabajando las partículas para el cabello.
Espero que les guste.
Renders en Blender Cycles.
Re: Makehuman_Blender
Publicado: Mié Jun 22, 2016 3:39 pm
por Warcos
igual la chica Samurai que estoy haciendo es gracias a la Base en Make Human..
buen progreso Soliman... y muy buena herramienta Makehuman...
Re: Makehuman_Blender
Publicado: Mié Jun 22, 2016 3:43 pm
por soliman
Otro avance:
Re: Makehuman_Blender
Publicado: Vie Oct 14, 2016 10:16 pm
por boltos
Hola Soliman, como estas excelente trabajo. no sé si eres el mismo Soliman de
http://soliman25.pcweb.es. Tengo varios tutoriales que me han servido bastante. Quisiera pedirte un grande favor:
¿Sabes como hacer para que el cabello no traspase el rostro y el cuerpo teniendo activado el hair dinamic? La verdad es que he intentado varias cosas y no he podido.
Intente hacer el cabello con cloth pero se comienza a deformar cuando empiezo con la animación. De antemano muchas gracias.
Re: Makehuman_Blender
Publicado: Sab Oct 15, 2016 12:51 am
por soliman
Al cuerpo u objetos donde "choque" el pelo, hay que activarles la opción COLLISION
Aún así es muy difícil que TODOS los pelos, no traspasen los objetos, pues el Hair Dinamic es difícil de controlar.
Y si... soy el mismo soliman de esa página web antigua (que ya no existe si no me equivoco).
http://soliman.jimdo.com/
Hay varios links a diferentes páginas de tutoriales.
Re: Makehuman_Blender
Publicado: Sab Oct 15, 2016 2:38 am
por soliman
Y unas imagenes del último Makehuman y render en Cycles