AYUDAA POR FAVOR

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por Lucasdemiguel » Sab Sep 22, 2007 2:07 pm

hola ,queria preguntarles si alguien conoce algun tutorial donde explique como evitar que aparezcan puntos en los materiales al usar ambient occlusion, si alguien lo sabe por favor expliqueme, lo necesito con urgencia. gracias:) les dejo una imagen en proceso donde se nota el problema.
Adjuntos
mueble 1 .jpg
(9.05 KiB) No descargado aún
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por octagesimal » Sab Sep 22, 2007 7:51 pm

No existe ningún problema con tu render, cuando activas ambient occlusion le estas diciendo a blender que muestre oclusión ambiental (polución en el aire) que son las partí­culas de polvo que flotan en la atmósfera en el ambiente de la naturaleza, los puntos que ves en tu render no están sobre el material si no \"flotando\" entre tu objeto y tu cámara en la atmósfera digital.

Saludos :-)
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por mercury » Sab Sep 22, 2007 9:39 pm

Que tal…
Bájate el siguiente tuto...
Espero te sirva…
Pd:saludotes… :hammer:






Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por Lucasdemiguel » Dom Sep 23, 2007 12:32 pm

ah ok muchas gracias, tengo otra duda , saben como eliminar un material que ya he creado por ejemplo cuando importo un modelo de otro trabajo se aumulan 20 materiales distintos y yo solo quiero tener 2 . gracias.
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por yunow » Dom Sep 23, 2007 1:09 pm

Cuando grabás el archivo los materiales que no están aplicados a ningún objeto se borran. Grabá y volvé a abrir el archivo y no deberí­an aparecer esos materiales que no usás.

Saludos.

Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por Lucasdemiguel » Lun Sep 24, 2007 3:13 pm

ahhh, muchas gracias
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

oliver
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:52 pm
Nombre:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por oliver » Mar Sep 25, 2007 4:04 pm

bueno en cuanto a tu pregunta de como eliminar esos puntos ps como dice octavio es defecto de oclusion ya q simula la realidad pero bueno pero puedes minimizar eso ya q puedes alterar los samples ya q por defecto aparecen en 5 te recomiendo eleves hasta 10 ya q si pasas de eso el render es mas pesado bueno sigue preguntando no soy un experto pero quiero serlo con tu ayuda ;)

Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

Re: AYUDAA POR FAVOR

Mensaje por Lucasdemiguel » Mié Sep 26, 2007 12:15 pm

hola de nuevo, tengo una pregunta que hacerles. descubri varios tutoriales acerca del sculpt mode y aprendi a usarlo, pero resulta que cada vez que lo uso , dura uno o dos minutos y luego la maquina se tilda y se reinicia sola. no solo pierdo todo lo q no haya guardado sino q cuando se vuelve a encender me aparece un cartel que dice \" el sistema se ha recuperado de un error grave\" quiero saber que pasaaa. eso se puede solucionar,?? tengo un celeron 1.8 con rigido de 40 gb y 384 RAM, placa de video es NVIDIA Ge force 4 MX 4000 de 128 Mb. AYUDAAAAA GRACIAS
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

Responder