uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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canbum
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uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier

Mensaje por canbum » Mar May 06, 2008 2:44 pm

Alguien sabe como aplicar una imagen mediante uv face select a una superficie hecha con curvas de bezier?

tiger
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Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier

Mensaje por tiger » Mar May 06, 2008 11:43 pm

Hola Canbum, creo que lo que solicitas no es posible realizarlo en Blender o por lo menos no con UV.

Si lo que deseas es aplicarle UV mapping creo que lo primero que debes hacer es convertir la superficie creada a partir de una curva en un Objeto (Alt+C) o entrando al menú principal presionando barra espaciadora ->Object ->Convert Object Type.

De esta forma ya podras agrear un mapa UV al objeto.

El ejemplo que pongo es muy sencillo y el numero de caras parece ser aceptable si la superficie que creaste es mas compleja lo mas probable es que se creen un montón de caras.

Tiger
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tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

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canbum
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Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier

Mensaje por canbum » Mié May 07, 2008 8:29 am

gracias Tiger, me sirvió un montón tu respuesta!

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