I\'m dying - Render 2.5

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

I\'m dying - Render 2.5

Mensaje por wo262 » Mar Jul 27, 2010 12:36 pm

Imagen

Empezó siendo un experimento y acabo como render final. Siempre me pasa lo mismo :S También estoy inmerso en un proyecto mas o menos serio que desde el principio pensaba darlo como terminado pero resulta que es ese proyecto serio el que no termino y acabo haciendo renders como ese en mi tiempo libre y sin apenas planearlo. ¿A que se debe que no tenga la disciplina suficiente para hacer un proyecto entero y al final haga cosas aleatorias que en principio iban a ser pruebas? ¿Qué técnicas tienen ustedes para planear un proyecto y concentrarse en él casi plenamente sin entretenimientos como este?

Imagen

Esta es otra versión. En principio quedaría así pero jugando casi al terminar con las curvas de saturación me gusto más con el cielo gris que turquesa. Pero como había trabajado el color expresamente para que quedase turquesa oscuro cuando vi que el gris me gustó mas decidí hacer ambos renders.

Criticas, sugerencias, mejoras, preguntas y respuestas serán bienvenidas y aceptadas con gratitud

Semielfo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:41 am
Nombre:
Contactar:

Re: I\'m dying - Render 2.5

Mensaje por Semielfo » Mar Jul 27, 2010 12:47 pm

Wow no se que decirte, pues el render primero me encanta !
el segundo no tanto :S
Pero en serio son geniales ^^
No tengo nada que criticar ;)

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: I\'m dying - Render 2.5

Mensaje por wo262 » Mié Jul 28, 2010 4:49 am

gracias. aunque seguro se le puede criticar algo

Responder