Ciclope
Ciclope
Bueno, es mi primer trabajo en blender y recièn lo empiezo. Conosco este programa hace 4 día por ende necesito toda la ayuda que pueda recibir.
Bueno, el modelado va quedando asi:
Y les dejo una pregunta:
¿¿Como puedo convertir todos esos poligonos en curvas??
Por favor ayudenme.
Gracias a todos.
Bueno, el modelado va quedando asi:
Y les dejo una pregunta:
¿¿Como puedo convertir todos esos poligonos en curvas??
Por favor ayudenme.
Gracias a todos.
Re: Ciclope
Asegúrate de darle click a \"Subir\" después de seleccionar tu imágen.
Editado: Ah ya subió :lol:
No entiendo a que te refieres con \"Curvas\", si lo que quieres es redondearlo, entonces debes ir a \"Modifiers\" y le añades uno de Subdivide Surface (SubSurf).
Editado: Ah ya subió :lol:
No entiendo a que te refieres con \"Curvas\", si lo que quieres es redondearlo, entonces debes ir a \"Modifiers\" y le añades uno de Subdivide Surface (SubSurf).
Re: Ciclope
Si eso ya lo se, lo aplico todo el tiempo. Lo que quiero hacer es convertir todas esas lineas rectas en curvas, pero no se como hacerlo.
Re: Ciclope
Pues dudo mucho que se pueda (o al menos yo no sé cómo), porque las curvas solo tienen vértices de los que salen 2 aristas, mientras que en un modelo salen 3 o más por lo general.
De todas formas no entiendo cuál sería el propósito, tal vez si explicas qué es lo que quieres lograr te podría ayudar.
De todas formas no entiendo cuál sería el propósito, tal vez si explicas qué es lo que quieres lograr te podría ayudar.
Re: Ciclope
Muchas veces cuando veo tutoriales de modelado de rostros y demás, las líneas que constituyen a la malla son curvas. Yo no logro que mi malla posea lineas curvas, solo rectas y quería saber si es posible convertir las que son rectas en curvas. Tal vez halla alguna herramienta o algo...
Bueno si no logras entender mi pregunta todavía no le des importancia. Le ves algun defecto al modelado?? Como te parece que debería continuar?? algun consejo me vendría bien para continuar.
Gracias.
Bueno si no logras entender mi pregunta todavía no le des importancia. Le ves algun defecto al modelado?? Como te parece que debería continuar?? algun consejo me vendría bien para continuar.
Gracias.
Re: Ciclope
Brian, buen día. Creo entender lo que quieres decir. A lo que te refieres es que los tutoriales que has visto, tiene más \"suavizado\" el trazo. Hay 2 cosas que debes utilizar para resolver ese tema:
En el área de Modificadores elige Subdivision Surface y automáticamente verás que se aumenta el número de caras pero virtualmente. Después de hacer esto, del lado izquierdo encontrarás un botón que dice Smooth. Presiónalo y verás lo que me imagino que quieres lograr.
Por lo demás, considero que vas muy bien, te felicito.
Saludos y sigue mostrando tu trabajo!
En el área de Modificadores elige Subdivision Surface y automáticamente verás que se aumenta el número de caras pero virtualmente. Después de hacer esto, del lado izquierdo encontrarás un botón que dice Smooth. Presiónalo y verás lo que me imagino que quieres lograr.
Por lo demás, considero que vas muy bien, te felicito.
Saludos y sigue mostrando tu trabajo!
Re: Ciclope
Estupendo!! era justamente lo que buscaba. Muchas gracias!! cuando consiga un nuevo avance voy a mostrarlo pero por ahora solo voy avanzando poco.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Ciclope
Un gusto poder apoyarte. Saludos a Uruguay desde Cancún :)
Re: Ciclope
Bueno acá esta un pequeño avance que consegui. Logre terminar la parte inferior de la naris y ampliar un poco mas mi malla abarcando parte de las mejillas de mi ciclope. Agradecería si me dieran algun consejo para continuar o alguna critica si ven que al corregir algo el resultado sea mejor.
Gracias.
Gracias.
Re: Ciclope
Redúcele el número de polígonos a la punta de la nariz...son demasiados(así también haces que no te queden esos triángulos feos a los costados).
Re: Ciclope
Si pero en algun momento, para poder reducir de 6 poligonos a 3 van a quedar triangulos. Igualmente tienes raón.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Ciclope
Creo que se refiere a esto.. se pueden reducir sin crear trianculos sino quads.
- Adjuntos
-
- triquads.jpg
- (47.51 KiB) No descargado aún
Re: Ciclope
Era más simple, me refería a esto...simplemente reducirle el número de polígonos a la nariz.
- Adjuntos
-
- Grafica.png
- (103.72 KiB) No descargado aún
Re: Ciclope
Muchas gracias!! eso me va a facilitar las cosas.
Apenas consiga otro avance lo voy a subir.
Gracias
Apenas consiga otro avance lo voy a subir.
Gracias
Re: Ciclope
Ya logre sacar los triangulos. Va quedando así:
Voy a continuar con el rostro. Y les dejo otra pregunta
¿¿Como puedo hacer un render que gire alrededor de el modelo??
Desde ya gracias por todo!!
Voy a continuar con el rostro. Y les dejo otra pregunta
¿¿Como puedo hacer un render que gire alrededor de el modelo??
Desde ya gracias por todo!!