Otro trabajo mio
Otro trabajo mio
Hola blendereanos aqui otro personaje, ya habia modelado el cuerpo completo pero lo elimine no me gusto el resultado final del modelado o queria seguir con los materiales no se el caso es que esta casi completo :P no tengo una escena pensada pero vere que le agrego,ahora estoy con los ojos espero terminarlo esta semana y despues voy con la escena.
Reiniciare la iluminacion conforme ala escena y seguire con la compo, bueno eso es todo espero comentarios y criticas.
Saludos
Reiniciare la iluminacion conforme ala escena y seguire con la compo, bueno eso es todo espero comentarios y criticas.
Saludos
- Adjuntos
-
- testtt.png
- (140.73 KiB) No descargado aún
Re: Otro trabajo mio
Hola carlos1 esta genial, podrias colocar un render con AO para verlo mejor, el render es con SSS?
Estare pendiente del avance
Estare pendiente del avance
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Hey hola bucefalo, si el render es con SSS
dejame hacer f12 en un rato subo el render en AO.
Gracias y saludos
dejame hacer f12 en un rato subo el render en AO.
Gracias y saludos
Interesante tu personaje Carlitos, te mando un cordial saludo desde Ciudad Cenote
Hola Uanguz gracias por comentar,hey ciudad cenote avance muyy bien :)
acaso la culpable fue wilma :p
Saludos
acaso la culpable fue wilma :p
Saludos
- ebarranco
- Nombre: Enrique Barranco
- Contactar:
Y Carlos1 reinicia actividades, que mejor forma de aleccionar que con el ejemplo, va muy bien Carlos a por el cuerpo, sin miedo, ¿Que es lo peor que puede pasar? Claro, que se quede sin cuerpo... ¡pero no queremos eso! A por él.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
JEJEJE Hey ebarranko muchas gracias,el cuerpo lo he perdido le di x despues puse save :( que mal, que mal,bueno continuare con lol demas, pero de todos modos no queria el cuerpo :P me daba miedo.:p
Saludos.
Saludos.