Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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carbuelp
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Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos

Mensaje por carbuelp » Jue Dic 15, 2011 2:01 pm

He visto diferentes formas de texturizar y me preguntaba cual es mejor si usar imágenes o intentar crear los materiales. También decir que mi primer intento de sculp tiene demasiados polígonos y me cuesta mucho texturizar partes exactas ya ni os cuento de hacer unwrap

opinen también del modelo

http://www.youtube.com/watch?v=KnBwMBV_ ... gCCjtskwXh

Gracias!

replicante
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Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos

Mensaje por replicante » Vie Dic 16, 2011 3:18 am

si te va mal hacer un unwrap del todo el modelo

seccionalo en trozos

pero con el unwrap, es con el ke mejores efectos vas a conseguir porque la textura se adaptara exactamente al modelo

Bucefalo
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Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos

Mensaje por Bucefalo » Sab Dic 17, 2011 9:19 am

De casualidad tienes un archivo en low poly de tu personaje, antes de aplicarle los detalles, asi podrias sacarle el unwrap a ese y luego bakear las normales del personaje que muestras en el video como el tutorial de la siguiente pagina:

Normal map baking

Esto es lo que se usa en los videojuegos para evitar usar personajes con tantos poligonos, y para nimaciones ya que reduce el tiempo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

carbuelp
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Re: Mejor forma de texturizar y ayuda con poligonos

Mensaje por carbuelp » Mar Dic 20, 2011 3:57 am

no no ll tengo pero muchas gracias por la pagina a la proxima ya lo se
a ver cuando subo mas cosas muchas gracias

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