problema con el reflejo DX
problema con el reflejo DX
hola a todos tengo un problema con el reflejo de un modelo que hize , si me pudieran ayudar por favor les agradeciera enormemente , bueno al momento de renderizar mi modelo el reflejo de este aparece con lineas negras , no aparece 100% limpio , tienes alguna idea de como solucionar esto?? de antemano muchas gracias n-n
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Re: problema con el reflejo DX
Uhm..
¿Podría ser que el fondo no tiene muchas cosas para reflejar?
Las lineas negras, son esas que dan un atisbo de círculos, ¿no?
En ese caso, se me ocurre que pueden estar siendo generadas, por el shader del material, o por alguna geometría rara... aunque las pokebolas se ven bien, así que no creo que sea la geometría.
¿En que motor estar haciendo render?
¡Saludos!
¿Podría ser que el fondo no tiene muchas cosas para reflejar?
Las lineas negras, son esas que dan un atisbo de círculos, ¿no?
En ese caso, se me ocurre que pueden estar siendo generadas, por el shader del material, o por alguna geometría rara... aunque las pokebolas se ven bien, así que no creo que sea la geometría.
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Re: problema con el reflejo DX
bueno , lo tengo en blender render esto es lo que tengo
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Re: problema con el reflejo DX
Uhm.. las Pokebolas están hechas con quads, ¿no?
Porque a lo mejor los polos, de la esfera, están reaccionando mal (aunque no deberían)
El material se ve bien también, ¿qué tal los tu seteado del render? ¿puedes poner un pantallazo? Mejor aún si compartes el .blend (:
Porque a lo mejor los polos, de la esfera, están reaccionando mal (aunque no deberían)
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Re: problema con el reflejo DX
Nah, la topología de las esferas no tiene nada que ver, y el material que ha mostrado es el del suelo, ese no es el que causa problemas.
Algo raro haz hecho en el material de las Pokeballs, trabajaste con nodos?, de todas formas sería bueno ver ese .blend.
Algo raro haz hecho en el material de las Pokeballs, trabajaste con nodos?, de todas formas sería bueno ver ese .blend.
Re: problema con el reflejo DX
D: que son los nodos ??
Re: problema con el reflejo DX
A través de los nodos en el compositor, puedes trabajar con mayor libertad una cantidad enorme de elementos.
http://youtu.be/fWcCkQ3943Y
Pero si no haz abierto el compositor, probablemente los nodos no tienen nada que ver.
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Re: problema con el reflejo DX
efectivamente no tiene nada que ver con los nodos XD
bueno aqui les dejo el proyecto que hice les pido mantener la confianza y el respeto y no plagien mi archivo por favor , solo pido una solucion a mi problema
bueno aqui les dejo el proyecto que hice les pido mantener la confianza y el respeto y no plagien mi archivo por favor , solo pido una solucion a mi problema
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[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: problema con el reflejo DX
Descuida (:
Mira, en los materiales de la pokebola... el material 2 (color blanco), dejaste activado el Subsurface Scattering. Al desactivarlo desaparecen las ondas... no te puedo explicar el porque, ya que no manejo tanto ese elemento; ojalas alguien más experimentado pueda terminar de educarnos en eso ^^\'.
Solo sé que se vincula con el efecto de la luz al traspasar elementos, como la piel, la tela, velas.. cosas así.
¡Saludos!
Mira, en los materiales de la pokebola... el material 2 (color blanco), dejaste activado el Subsurface Scattering. Al desactivarlo desaparecen las ondas... no te puedo explicar el porque, ya que no manejo tanto ese elemento; ojalas alguien más experimentado pueda terminar de educarnos en eso ^^\'.
Solo sé que se vincula con el efecto de la luz al traspasar elementos, como la piel, la tela, velas.. cosas así.
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Re: problema con el reflejo DX
:0 ¡ asi conque eso era muchas gracias n-n tendre mas cuidado con los modelos que haga mas adelante :D
Re: problema con el reflejo DX
una ultima pregunta ¿ como borro archivos subidos al foro??