problema con el reflejo DX

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Dom May 12, 2013 8:29 pm

hola a todos tengo un problema con el reflejo de un modelo que hize , si me pudieran ayudar por favor les agradeciera enormemente , bueno al momento de renderizar mi modelo el reflejo de este aparece con lineas negras , no aparece 100% limpio , tienes alguna idea de como solucionar esto?? de antemano muchas gracias n-n
Adjuntos
pokebals.png
(159.63 KiB) No descargado aún

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por SWN_Matt » Lun May 13, 2013 1:41 am

Uhm..
¿Podría ser que el fondo no tiene muchas cosas para reflejar?

Las lineas negras, son esas que dan un atisbo de círculos, ¿no?
En ese caso, se me ocurre que pueden estar siendo generadas, por el shader del material, o por alguna geometría rara... aunque las pokebolas se ven bien, así que no creo que sea la geometría.
¿En que motor estar haciendo render?

¡Saludos!

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Lun May 13, 2013 6:16 pm

bueno , lo tengo en blender render esto es lo que tengo
Adjuntos
pkebal´s.png
(423.6 KiB) No descargado aún

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por SWN_Matt » Lun May 13, 2013 8:04 pm

Uhm.. las Pokebolas están hechas con quads, ¿no?
Porque a lo mejor los polos, de la esfera, están reaccionando mal (aunque no deberían)

El material se ve bien también, ¿qué tal los tu seteado del render? ¿puedes poner un pantallazo? Mejor aún si compartes el .blend (:

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por Edgard » Lun May 13, 2013 10:55 pm

Nah, la topología de las esferas no tiene nada que ver, y el material que ha mostrado es el del suelo, ese no es el que causa problemas.
Algo raro haz hecho en el material de las Pokeballs, trabajaste con nodos?, de todas formas sería bueno ver ese .blend.

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Mar May 14, 2013 8:34 pm

D: que son los nodos ??

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por SWN_Matt » Mar May 14, 2013 11:13 pm

A través de los nodos en el compositor, puedes trabajar con mayor libertad una cantidad enorme de elementos.

http://youtu.be/fWcCkQ3943Y

Pero si no haz abierto el compositor, probablemente los nodos no tienen nada que ver.

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Mié May 15, 2013 9:49 pm

efectivamente no tiene nada que ver con los nodos XD
bueno aqui les dejo el proyecto que hice les pido mantener la confianza y el respeto y no plagien mi archivo por favor , solo pido una solucion a mi problema
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por SWN_Matt » Mié May 15, 2013 10:26 pm

Descuida (:

Mira, en los materiales de la pokebola... el material 2 (color blanco), dejaste activado el Subsurface Scattering. Al desactivarlo desaparecen las ondas... no te puedo explicar el porque, ya que no manejo tanto ese elemento; ojalas alguien más experimentado pueda terminar de educarnos en eso ^^\'.
Solo sé que se vincula con el efecto de la luz al traspasar elementos, como la piel, la tela, velas.. cosas así.

¡Saludos!

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Jue May 16, 2013 11:36 am

:0 ¡ asi conque eso era muchas gracias n-n tendre mas cuidado con los modelos que haga mas adelante :D

sirfabio
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 5:42 pm
Nombre:

Re: problema con el reflejo DX

Mensaje por sirfabio » Vie May 17, 2013 6:16 pm

una ultima pregunta ¿ como borro archivos subidos al foro??

Responder