Reto VI G-Blender: La Manzana.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
El tema de mi loop, se sitúa, sobre los restos de una manzana, donde dos jóvenes Roly polies, (bichos bolita, chanchitos de tierra, armadillos de humedad, cochinillas...) pasan el rato. Las herramientas que decidí usar para este reto son Blender, por supuesto y krita que a últimos días intento dominar, y me parece una buena oportunidad para ayudarme en ello. Dejo adjunto mi Storyboard, y un concepto de color. En el código de color de las acciones, de mi Storyboard, hay un tercer color, el verde, que no utilicé pero que esta ahí indicado por si me alcanza el tiempo, agregar un tercer elemento que dejé fuera por ahora, hasta ver como la voy librando con la realización.
- Adjuntos
-
- ColorConcepto.png
- (483.57 KiB) No descargado aún
-
- Storyboard.png
- (779.92 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
wow se ve bastante bien, y hasta tienes tu storyboard! espero ver más avances, aaa y ¿el render será realista?? Saludos esto empieza a tomar forma!
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
Esostodo, va tomando forma ya el reto, aunque solo somos dos al momento jajajajaja. Me gusta tu idea es bastante buena, ya quiero ver más.
- Warcos
- Mensajes: 381
- Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Ubicación: Ciudad Guantanamo
- Contactar:
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
Felicidades ... espero ver los avances.. aunque ya tienes la idea bien cocinada.. je
saludos
saludos
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
Luissatos, pues no, nada que se acerque a un render de foto realismo, por eso la decisión de usar krita, ya que es un software más enfocado a la pintura y tiene muy buenos pinceles “de agua”, creo que por ahí seguirá la dirección del proyecto. Gracias Sephiroth, Warcos, Hoy no hay avances pero en breve, de otra forma me comerá el tiempo, como siempre.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
Como lo temía, se fue el tiempo y todo para el ultimo momento, :smile: pues este fin de semana será el bueno, me puse a modelar los elementos y a ver que más puedo dejar avanzado hoy, que sólo cuento con estos tres días libres para ello. :-P
- Adjuntos
-
- Manzana00.png
- (374.5 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- Warcos
- Mensajes: 381
- Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Ubicación: Ciudad Guantanamo
- Contactar:
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
excelente...
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Video del Storyboard, Animatic y blocking. Quise actualizar mi grabador de escritorio y... ya no graba, :roll: regresé a mi version anterior y tampoco, :lol: asi que hasta ahí llegará el timelapse, pues si me pongo solucionarlo se me acaba el tiempo, estoy iniciando el mapeado UV, subiré algo más tarde.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Al parecer ya quedo el mapeado, mañana será de texturas y animación. Por hoy a descansar, si es que me deja la fiesta de la cuadra. :beer:
- Adjuntos
-
- Manzana01.png
- (1.1 MiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Sigo sin terminar las texturas, pero he ido puliendo la animación y echándole trabajo a la composición al mismo tiempo, confío en que tendré tiempo suficiente para terminarlo justo. :-P
- Adjuntos
-
- Manzana02.png
- (1.32 MiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Trabajando en la animación, los detalles finales. Y a poner a render. Esperando que todo salga bien. :roll:
- Adjuntos
-
- Manzana03.png
- (1.07 MiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
oo me gusta, ojala termines(yo entregare justo en el tiempo limite uu), saludos!
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Que bien luissatos. Seguro, terminé y dejé a render la secuencia por la noche... para levantarme y descubrir errores del cuadro 162 al 178, al parecer no guarde ese keyframe o nunca estuvo ahí. :?: quizá podría pasar desapercibido, pero el problema es que yo lo noto. Bueno, en cuanto este la secuencia de imágenes los pondré en el h.264, y listo para subir. :beer:
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Reto VI G-Blender: La Manzana.
Este es el vídeo final de mi Loop de animación: \"La Manzana\"
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Re: Reto VI G-Blender: La Manzana.
me gusto mucho y la animación se ve bien, buen reto!