Blender 2.7

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
huron71
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Blender 2.7

Mensaje por huron71 » Sab Mar 01, 2014 3:38 pm

Hola, ya está disponible la versión 2.7 de blender aunque como dicen en la propia web, es una versión beta, es decir que está en fase de pruebas.

El que esté interesado lo tiene aquí http://download.blender.org/release/Blender2.70/

Un saludo.

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ebarranco
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Re: Blender 2.7

Mensaje por ebarranco » Dom Mar 02, 2014 10:09 am

No hay tal versión \"beta\" de blender, la ultima beta de blender fue en el 2010 en la transición 2.4x a 2.5x y fue la 2.56 Beta. Esta es Blender versión 2.69.11 compilación para pruebas de la próxima versión oficial Blender 2.70.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

The_Code
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Re: Blender 2.7

Mensaje por The_Code » Dom Mar 02, 2014 10:50 am

Voy a trastear con él :-D
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huron71
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Re: Blender 2.7

Mensaje por huron71 » Dom Mar 02, 2014 10:53 am

Vale, gracias por la aclaración, no conocía ese detalle.

saludos.

egeres
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Re: Blender 2.7

Mensaje por egeres » Dom Mar 02, 2014 1:37 pm

:c Tengo mucho miedo, sinceramente, me costo adaptarme después del cambio de la 2.4 a la 2.5. me podría volver a adaptar o cambiar la interfaz pero blender perdería su pureza. Espero que los cambios en la interfaz sean para bien... si se erradica todos los shorcuts como en veces pasadas me pasare algunas semanas histérico hasta que acepte el cruel destino, re-aprenderlos... que no es muy complejo pero mi alma se vería afligida. Si pudiese cambiar algo, cambiaría un poco la gama cromática default. No es que la actual no me guste, pero si redujésemos las gamas a algo mas contrastado y con mas negros podríamos ahorrar millones de dólares en electricidad dado que los pixels no tendrían que tener tanta luminosidad. Pensad que quizás eso ahora no importe pero que en un futuro no muy lejano blender habrá crecido hasta un punto en el cual eso importe. De hecho, ya se planteo la idea de hacer u google negro, yo me muestro a favor, miles de páginas webs sobreutilizan los colores claros sin necesidad cuando eso a fin de cuentas acaba suponiendo un gran gasto energético. Si aunque sea añadiesen mas tabs en la ventana principal podríamos marcar las líneas divisorias para ahorrar unos pixels. Eso y la libertad de estonia son mis dos principales preocupaciones sobre blender ahora mismo : / es mi opinión, de resto estoy deseando que salga ya : )

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Dom Mar 02, 2014 1:59 pm

Puedes cambiar el color del tema a tu gusto.
Vienen varios predefinidos (Presets)
Adjuntos
toxic.jpg
(152.46 KiB) No descargado aún

egeres
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Re: Blender 2.7

Mensaje por egeres » Dom Mar 02, 2014 7:23 pm

Si, si se que se puede, pero hay mucha gente que no... y, nose quizás oscurecer los colores claros en el default sería positivo y ecológico.

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Jue Mar 13, 2014 4:15 am

Versión RC2 lista para descargar....
http://download.blender.org/release/Blender2.70/

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Warcos
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Re: Blender 2.7

Mensaje por Warcos » Jue Mar 13, 2014 10:09 am

Yeeeeesssss....

kikeglez
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Re: Blender 2.7

Mensaje por kikeglez » Vie Mar 21, 2014 3:56 am

Hola amigos, bicheando con el 2.7 me ha salido un problema que antes no me pasaba. Cuando entro en texture paint el objeto desaparece en parte, a alguien más le pasa?, hasta ayer lo hacía con el 2.69 y todo iba bien.
Saludos

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Vie Mar 21, 2014 6:26 am

Abre blender y ves al panel de la derecha (letra T - Tool Self)
Y en el apartado llamado VIEW cambia el valor de Clip a un valor de por ejemplo 0.005 de START
No lo bajes más pues entonces se ven los vértices de las dos caras.
Y luego guardas esa nueva configuración con CTRL+U
Cuando vuelvas a abrir blender, ya debe de funcionar bien.

kikeglez
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Re: Blender 2.7

Mensaje por kikeglez » Vie Mar 21, 2014 4:45 pm

solucionado!!

lamente
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Re: Blender 2.7

Mensaje por lamente » Sab Mar 22, 2014 7:41 am

Sabeis en esta versión como cambiar el número de vertices y de caras de un objeto, dónde hay que meterse para que te aparezcan el número de vertices o caras del objeto para poder cambiarlo?, muchas gracias

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 8:34 am

Supongo que te refieres al panel Tool Shelf
Sigue a la izquierda y sale cuando añades un objeto nuevo.
(letra T)
Adjuntos
panel1.jpg
(114.69 KiB) No descargado aún

lamente
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Re: Blender 2.7

Mensaje por lamente » Dom Mar 23, 2014 6:04 am

que tecla pulsas para que te salga el add uv? muchas gracias por responder, estoy empezando con esto, sabéis de algunos buenos tutoriales?

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