mi tercer trabajo, un pez
mi tercer trabajo, un pez
hola a todos, aquí posteo mi tercer trabajo con blender, me podrían decir como hago para texturizarlo de tal forma que parezca real????:bien: :bien:
Re: mi tercer trabajo, un pez
aquí va sin edges y menos spec
Re: mi tercer trabajo, un pez
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hola
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bueno, yo diria que la clave para el realismo maximo son las texturas...o texturas... :aplauso: ...eso y una bunea iluminacion claro... :bien:
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bye
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hola
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bueno, yo diria que la clave para el realismo maximo son las texturas...o texturas... :aplauso: ...eso y una bunea iluminacion claro... :bien:
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bye
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No se muy bien que es lo que se, pero si se muy bien lo que no se
texturas
unas buenas texturas el ayudarian aq pareciese real ;)
Re: mi tercer trabajo, un pez
Buen comienzo, solo falta texturizarlo, te recomiendo que uses el Gimp para esto. Creo las aletas deberian estar hacia abajo.
Luego, solo faltaria el fondo.
:bien: :bien:
Luego, solo faltaria el fondo.
:bien: :bien:
Re: mi tercer trabajo, un pez
Que tal. No te olvides de utilizar las opciones de Nor y se Csp al utilizar las texturas. Cuando utilizás Nor, subilo a niveles de 5 o mayores o hasta quedar conforme para un render con OSA activado. Podés incluso utilizar varias texturas. Una puede ser para el Nor, otra para el Col, otra para el Csp o incluso una para el Spec. Podés subdividir en sectores tu modelo y utilizar distintas texturas para que el pez no parezca muy homogéneo en su anatomía. Se pude agregar un Sistema de partículas que provenga desde abajo con DupliVerts para crear la ilusión de burbujas. Podés hacer que el modelo se esté moviendo y luego en el Render utilizar Motion Blur para que parezca que viene con velocidad. Incluso podés utilizar un Displace de la textura si tu modelo tiene muchos vértices, para que no sea tan liso en las partes exteriores. Para terminar, también podés subdividir tu modelo y seleccionar en algunos sectores un Random Subdiv, para crear aleatoriedad en la piel del Pez. Si querés más control sobre la cantidad de subdivisiones, podés ir a Edit Mode, seleccionar los vértices donde deseás la subdivisión aleatoria, presionar W y seleccionar Subdivide Multi Fractal, donde el Nº de Cuts, será la cantidad de subdivisiones dentro de los vértices seleccionados, luego una opción para cambiar la intensidad de la aleatoriedad llamada RandFac. Agregar varias luces y de colores distintos para que queden acordes con el entorno es una muy buena idea. Bueno, espero que esto te sirva y mejores tu medelo ¡Hay muchas cosas que podés hacer para lograr realismo!. :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.