Muy buenas después de bastante tiempo...
Muy buenas después de bastante tiempo...
Hola a todos, de nuevo por aquí, y con equipo nuevo XD con el anterior no podía hacer nada así que deje de lado blender por que acababa frustrado, a ver con este que tal va..
El problema es que nada mas ejecuar blender este se cierra, sin mas, sin abrir archivos ni nada ¿alguna idea? la configuración actual es:
i7 6700k
gtx 970 OC
16Gb ram DDR4
SSD 480 gb de crucial (que es donde está instalado blender)
dos discos hdd de toshiba
placa ASUS maximum hero viii
Os pongo todo eso por si tiene relación, he pensado en instalarlo en el hdd pero no me hace gracia, por algo he comprado un ssd.
Un saludo y has pronto!
Edito: Si intento iniciar blender desden la consola, me tira este error...
Edito: He solucionado el error de sonido pero ahora sale este "error cap 2" (es la primera captura que aparece)
Es la version de blender, 2.76 o solo me pasa a mi?
El problema es que nada mas ejecuar blender este se cierra, sin mas, sin abrir archivos ni nada ¿alguna idea? la configuración actual es:
i7 6700k
gtx 970 OC
16Gb ram DDR4
SSD 480 gb de crucial (que es donde está instalado blender)
dos discos hdd de toshiba
placa ASUS maximum hero viii
Os pongo todo eso por si tiene relación, he pensado en instalarlo en el hdd pero no me hace gracia, por algo he comprado un ssd.
Un saludo y has pronto!
Edito: Si intento iniciar blender desden la consola, me tira este error...
Edito: He solucionado el error de sonido pero ahora sale este "error cap 2" (es la primera captura que aparece)
Es la version de blender, 2.76 o solo me pasa a mi?
Re: Muy buenas después de bastante tiempo...
Hola, ya lo he solucionado, al final me he visto obligado a instalar w10 aunque no es de mi agrado por eso de ser espiado constantemente. Se ve que la placa no era del todo compatible con w7. En fin.. un saludo.
HOla yo tengo la formula V z , y tira el mismo error, tengo entendido que tiene que ver con el sonido...con algun driver, mira yo tuve que instalar la version 2.69 y con esa me anda... no tengo manera de arreglarlo....busque foros y foros, y mas o menos el problema reside en que los drivers de sonido de asus vienen configurados para 480000 mh y creo q blender por defecto cuando se inicia pide unos 21000 mh . si encuentras la solucion te lo agradeceria....yo cuando deseo usar versiones mas recientes, osea algunos addons uso otra computadora. proba con la 2.69 al menos para tener algo
Para "arreglar" lo de los kHz abre una ventana de User Preferences en SYSTEM y le cambias el valor a 48 kHz
Luego presionas el botón de salvar (Save User Settings)
Cuando vuelva a abrir ya no te saldrá ese fallo.
Luego presionas el botón de salvar (Save User Settings)
Cuando vuelva a abrir ya no te saldrá ese fallo.
hola, la verdad es que con windows 10 no me da errores y en las preferencias de blender sigue estando 44100, así que si en w7 falla y en w10 no siendo la misma configuración de audio, está claro que es cosa de asus y cierta incompatibilidad con w7, al menos con la version de mi placa, que es la maximum hero viii, y el error lo da realtek.Supongo que los nuevos componentes van dando de lado poco a poco a versiones anteriores a w10, una pena, por que prefiero el 7 y por que estoy seguro al 99% que no hay compatibilidad ninguna con linux, sino volvía a linux.
Creo que eso era un problema del tipo de compilación del programa blender, que según con que compilador se guarda, sale ese fallo...