Llevo varios dias pensando en volver a hacer algun tutorial y la verdad es que hay mucho de lo que se podria hacer, por lo que quisiera preguntar a la comunidad cual tema creen que seria el mas conveniente para comenzar?
Caras normales? modificadores?
La idea no es tanto cubrir lo mas basico, que ya hay muchos tutoriales y articulos que lo cubren, si no mas bien esas cosas que usamos seguido pero no siempre entendemos, o que solo usamos en una minima parte de su potencial (como modificadores)
Nuevos tutoriales
Re: Nuevos tutoriales
Hombre.. ya puestos y viendo que hay muchísimos tutoriales, vídeos, etc, de modelado, texturizado, etc,.. tal vez sería la hora de tocar algo directo de Blender y que del cual no hay mucha información. Como puede ser el OUTLINER de Blender
Por ejemplo las instancias el manejo de grupos (GROUPS)
Por ejemplo las instancias el manejo de grupos (GROUPS)
Re: Nuevos tutoriales
También hace tiempo que no veo ninguna actualización del tema de las CONSTRAINTS tanto de los objetos, como de los Bones...
Saludos
Saludos
Re: Nuevos tutoriales
mmm, suena bien la idea de hablar sobre los modulos de blender, si he visto varias dudas de eso.
Veamos que mas dicen los demas miembros de la comunidad, pero creo que ese tema de todas maneras vale la pena repasarlo.
Veamos que mas dicen los demas miembros de la comunidad, pero creo que ese tema de todas maneras vale la pena repasarlo.
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Re: Nuevos tutoriales
Un tutorial de Rigiffy (addons) no se como rigiffizar, rigiffinar o rigifirar a un personaje real y que todo el modelo se mueva fluido como los movimientos musculares y las deformaciones en articulaciones usando el Esqueleto humano que ofrece Blender