Buenas, tenía una simple duda, eso creo. Se trata de animar la visibilidad, puede realizarse de dos formas:
A. Apagando y encendiendo el ojo que sale en el outliner y pulsar I para guardar dicha visibilidad.
B. Aquí mi duda. Que el objeto fuese desapareciendo poco a poco, como si se diluyese. No sé exactamente como hacerlo. Quiero que desaparezca suavemente.
Un saludo
Animación visibilidad
Re: Animación visibilidad
Buenas, la visibilidad como tu dices no se puede animar ( si se puede pero Visible o No visible, mirando en la api por programación solo puedes hacer que sea falso o verdadero), en el motor de videojuegos si porque está implementado para ello, pero puedes animar la transparencia, en modo textura, GLSL, y animas como otro objeto, (1 sin transparencia, 0 totalmente invisible o transparente).
Re: Animación visibilidad
Vale perfecto!! muchas gracias
Me quedo con lo de animar transparencia, que no quiero meterme en programar y motor de videojuego.
Un saludo
Me quedo con lo de animar transparencia, que no quiero meterme en programar y motor de videojuego.
Un saludo