Hola amigos tengo un problema... hice una habitacion y coloque un material(piso) y una textura e hice varias configuracion en la textura (map image-->cheker)despues le coloque (material Emit) y otros despues lo renderize(todo bien), pero cuando lo lleve hice un \"save runtime\" todas las configuraciones que le hice al material y textura no se ven en el \".exe\"....
podrian ayudarme porfavor (quisiera ver las configuraciones que hice del material y textura en el gameengine( save runtime).
les adjunto las imagenes para q vean y me entiendan..
gracias de antemano.
espero respuesta amigos :O)
Save runtime... Problema Textura
Save runtime... Problema Textura
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Re: Save runtime... Problema Textura
He visto los archivos que has enviado, y la verdad, concretamente no conozco el problema, pero deberías de mirar las conpatibilidades entre los parámetros de configuración de Blender para animación con respecto al gameengine. Que son cosas muy distintas, y evidentemente el gameengine esta mucho mas limitado, y algunas cosas no funcionan.
Yo al final opté por usar siempre uvtextures para el gameengine.
Yo al final opté por usar siempre uvtextures para el gameengine.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"