Save runtime... Problema Textura

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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seryhosp
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Save runtime... Problema Textura

Mensaje por seryhosp » Vie Ago 31, 2007 12:08 pm

Hola amigos tengo un problema... hice una habitacion y coloque un material(piso) y una textura e hice varias configuracion en la textura (map image-->cheker)despues le coloque (material Emit) y otros despues lo renderize(todo bien), pero cuando lo lleve hice un \"save runtime\" todas las configuraciones que le hice al material y textura no se ven en el \".exe\"....
podrian ayudarme porfavor (quisiera ver las configuraciones que hice del material y textura en el gameengine( save runtime).

les adjunto las imagenes para q vean y me entiendan..

gracias de antemano.

espero respuesta amigos :O)
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gorkamendieta
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Re: Save runtime... Problema Textura

Mensaje por gorkamendieta » Jue Sep 27, 2007 7:10 am

He visto los archivos que has enviado, y la verdad, concretamente no conozco el problema, pero deberí­as de mirar las conpatibilidades entre los parámetros de configuración de Blender para animación con respecto al gameengine. Que son cosas muy distintas, y evidentemente el gameengine esta mucho mas limitado, y algunas cosas no funcionan.
Yo al final opté por usar siempre uvtextures para el gameengine.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

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