fondos pintura tradicional a 3d

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mauro088
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fondos pintura tradicional a 3d

Mensaje por mauro088 » Dom Feb 03, 2013 2:20 pm

Saludos

Estube viendo unos videos de como se hizo la pelicula de ghibli la princesa mononoke y me llamo mucho la atencion ver como con softimage tomaban una pintura o imagen plana y luego por proceso de infografia podian hacer que al mover la camara los detalles se vieran en 3d y en si tubiera profundidad,alguien sabe como se podria hacer esto con blender?y si tienen un tuto mucho mejor.



Exitos a todos

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ebarranco
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Re: fondos pintura tradicional a 3d

Mensaje por ebarranco » Dom Feb 03, 2013 5:30 pm

Esta hablando de el área de Matte Painting, y la técnica es camera mapping o camera projection, existe distintas formas de lograr este efecto, y depende solamente de tu habilidad, conocimiento de la herramienta que estés usando y el que te resulte más cómodo, se puede hacer con la mayoría de paquetes 3d. Hay mucho material disponible acerca del tema, Colin Levy, Pablo Lizardo, Andrew Price... tienen material al respecto, tan fácil como usar google para llegar a cualquiera de ellos.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

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